![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no sea tan sensible pedrito, me refiero al hecho de ir a poner un " recordatorio", es medio absurdo hablar de eso ante semejante desastre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo igual de negro que otro cherokee de Antofagasta, y quedo igual de bueno pa jeepear que el otro, o igual de tostado :smile: :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaa...pucha que saltó lejos el maní !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
es una pena, pero no se pongan brigidos... pollo es buena onda nocreo que haya sido un comentario venenoso...mejor nos vemos todos en iquique
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pollo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJA El cherokee negrito de mi compadre sube lejos JIJI. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jorge, hablé con el marcos (bicha) y me me hizo saber que entendí mal el comentario, ;-)
saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uff lamentable compadre que lata tener que leer posts asi... ojala que luego llegue otra maquina, y hay que agradecer que no le paso nada a nadie, eso es lo fundamental.
yo quiero repetir algo de tus palabras, es fundamental andar con los elementos de seguridad, llamese botiquin (un BUEN botiquin, nada de parches curitas) triangulos que muchas veces son de gran utilidad y sobre todo el extintor, son entre 7 y 10 lucas que vale la pena gastar en extintor compadre se lo digo porque a mi se me han incendiado 3 veces los samukas, una vez fue por una bateria mal afianzada, y reconozco la poca experiencia de esto, pues fue en mis comienzas jeepeando hace un buen par de años, claro que luego de eso ando con la bateria que no la sueltas con nada del mundo, uno lamentablemente con estas cosas aprende... la segunda vez se me incendio mi samuka negro por causas desconocidas (yo cacho que me hicieron magia engra una macumba jajaja) porque me estacione y minutos despues empezo a prender, me tinca que fue sistema electrico, eso hace 3 años aprox y estaba agarrando recien por lo que alcanzamos a apagarlo con un extintor y tierra. La tercera oportunidad, y la mas grave fue el año pasado, casi murio en las llamas mi samuka verde que uso para correr, el "hurakankatrina", eso sucedio justo cuando estaban cambiando el motor la instalacion del g16b, estaba el estanque medio y hubo una mala conexion en la bomba de bencina que provoco una chispa, mala tierra... y prendio directamente el estanque ya estaban las llamas bastante avanzadas y yo que justo estaba presente en el taller ya hubo un minuto que empezo a agarrar llamas hasta el suelo del taller y dije chuuu aca cago mi samuka y el restod e las cosas (incluyendo un rubicon y otros jeeps filetes q habian) pero milagrosamente se logro apagar todo entre 8 personas mas o menos. bueno compadre esa era mi experiencia, ojala que les sirva tambien y q anden con el extintor arriba pq en cualqier minuto puede pasar algo asi, y le puede pasar a cualquiera por n motivos. saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
shuuu la remansacagaita, **** cumpita chamelo parece que quedo yeteao ute, por suerte no le paso na a nadie saludos a toos y fuerza que los fierros se recuperan y las vidas no
fuerza y arriba el animo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |