TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cuidado con fugas en el motor, ya que ayer se nos quemó un charokee completo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21420)

karrete_6 20-03-2006 01:37:05

cuidado con fugas en el motor, ya que ayer se nos quemó un charokee completo
 
señores este post es a modo de consejo, ya que por un descuido casi tuvimos una tragedia, ya que ayer mientras recorriamos unos cerros (matando le tpo) derrepente vimos que debajo del jeep estaban saliendo llamas, para hacer una sintesis, en 5 minutos el jeep estaba ardiendo completamente, tratamos con extintores, tierra, ropa, incluso me tiré debajo a desconectar la manguera de bencina con lo cuel me quemé un poco la mano (nada grave), todo eso ocupamos para extinguir el fuego, pero como les cuento, llegó un punto en que tuvimos que salir arrancando por que empezaron a reventar todas las cosas y el la verdad es que lo que nos preocupaba era es estanque de bencina. con la mente mas fria despues de haber pasado todo, osea igual quedaban brazas, empezamos a buscar explicaciones y la conclusion fue de que por alguna razon hubo una filtracion de aceite (no sabemos si de motor o caja)pero seguros que era aceite ya que nos dimos cuenta que veniamos dejando un hilito de aceite desde la ($&%$/%· del mundo. el motivo de esto es para que tomen las precauciones del caso antes de salir a jeepear y hagan un chequéo a los componentes de sus maquinas y elementeo que puedan estar deteriorados (mangueras, flexibles, tapones, etc..) ya que por este descuido se nos quemó completamente el cherokee, pero absolutamente completo, y lo peor es que estubimos a punto de que pudiese haber pasado una desgarcia mayor a nosotros ya que desde el momento en que tomamos la decision que no habia nada mas que hacer y alejarnos por seguridad, no pasaron ni dos minutos cuando reventó el estanque de combustible, no se imagina el impacto, ahi nos dimos cuenta que estubimos a punto de quizas pasar a mejor vida.

bueno sorry si estoy lateando, pero queria hacerles saber los riesgos que significa el descuido de una maquina.

un saludo a todos y nos veremos por ahi,

samukeitor

Ermitaño 20-03-2006 08:09:22

Bueno, ayudando a sentir al dueño de la maquina,

pero tambien felicitandolos

por la buena suerte

de que hayan salido ilesos y enteros,

cuidate esa mano.

(ya se repondran los fierros...)

Gracias por el dato

y animo!!!


Saludos

Mad-Max 20-03-2006 09:14:19

ups.... la media ""kgadita"..

animo..

madtoyo 20-03-2006 10:35:16

:shock: :shock:

Zankudo4x4 ® 20-03-2006 10:43:39

:shock: :shock: :shock: :shock:

y yo ke andube cn la manguera de lña benvina desconectada y chorrenado este fin de semana... :escritor:

buen dato para tener mucha precaucion x los fluidos inflamables de los 4x4

Tapage 20-03-2006 11:22:58

Sigo amando cada dia mas a los diesel .. ademas un extintor siempre es util en el auto.

Pinosaurio 20-03-2006 11:46:31

Chachus... pelúa la situación. Por suerte están bien... una pena lo del Cherokee.

Yo hace unos dias anduve con el filtro de bencina medio trizado... me dijeron que me salve de algo malo, pues el fitro va sobre em motor de partida.

Ufff...

Slds,

vodska 20-03-2006 12:17:04

:shock: :shock: :shock:
 
:shock: :shock: :shock: yese cherokee que se quemo es de iquique?

OB1 20-03-2006 13:51:17

Cita:

Empezado por karrete_6
señores este post es a modo de consejo, ya que por un descuido casi tuvimos una tragedia, ya que ayer mientras recorriamos unos cerros (matando le tpo) derrepente vimos que debajo del jeep estaban saliendo llamas, para hacer una sintesis, en 5 minutos el jeep estaba ardiendo completamente, tratamos con extintores, tierra, ropa, incluso me tiré debajo a desconectar la manguera de bencina con lo cuel me quemé un poco la mano (nada grave), todo eso ocupamos para extinguir el fuego, pero como les cuento, llegó un punto en que tuvimos que salir arrancando por que empezaron a reventar todas las cosas y el la verdad es que lo que nos preocupaba era es estanque de bencina. con la mente mas fria despues de haber pasado todo, osea igual quedaban brazas, empezamos a buscar explicaciones y la conclusion fue de que por alguna razon hubo una filtracion de aceite (no sabemos si de motor o caja)pero seguros que era aceite ya que nos dimos cuenta que veniamos dejando un hilito de aceite desde la ($&%$/%· del mundo. el motivo de esto es para que tomen las precauciones del caso antes de salir a jeepear y hagan un chequéo a los componentes de sus maquinas y elementeo que puedan estar deteriorados (mangueras, flexibles, tapones, etc..) ya que por este descuido se nos quemó completamente el cherokee, pero absolutamente completo, y lo peor es que estubimos a punto de que pudiese haber pasado una desgarcia mayor a nosotros ya que desde el momento en que tomamos la decision que no habia nada mas que hacer y alejarnos por seguridad, no pasaron ni dos minutos cuando reventó el estanque de combustible, no se imagina el impacto, ahi nos dimos cuenta que estubimos a punto de quizas pasar a mejor vida.

bueno sorry si estoy lateando, pero queria hacerles saber los riesgos que significa el descuido de una maquina.

un saludo a todos y nos veremos por ahi,

samukeitor

Para nada latear karrete, los consejos y experiencia siempre son bienvenidos. Puchas qué mal y qué bien que tomaron la decisión de alejarse a tiempo...

Saludos,
OB1

Cuervo blco 4x4. 20-03-2006 16:47:20

! up ¡
 
:shock: :? :arrow: Suerte compadre que no tubieron que lamentar nada personal,los fierros se reponen,suerte y atirar palante no mas,saludos... :jeep:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.