![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
Sin conocer el Raid ni a ninguno de los que se vieron involucrados en el tema, y si realmente vamos en el caso puntual del SR. sj410, el asunto es bastante simple, se quedo sin embrague y aparte de él mismo tenia a dos personas mas ayudando (zancudo y un jeepero feroza), o sea 6 manos, es necesario mas gente para esta reparación? ....que pasa en los mayorias de los raids si te pasa eso, se detiene toda la caravana para mirar como 3 personas solucionan el problema?... ni ca! si tienes la ayuda suficiente los demas siguen avanzando, pero si no es así, bueno hay que pedir ayuda, la pediste a los que estaban mirando y se fueron?, si es así y igual se fueron entonces 100% justificado tu reclamo.....caso contrario ...
![]() Saludos Última edición por Buka fecha: 07-03-2006 a las 09:14:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ejale!!!!! eso si que es falta de compañerismo jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
1. El Raid pikados es un raid que se hace a lo ameno de los participantes..y es gratis.. en el fondo es una salida entre amigos y a traves del foro para conocer a otras personas. No algo "organizado" Onda ARA o Entrelagos.
Asique na que ver chuchear a la organizacion. TOTALMENTE DE ACUERDO. ;-) wow... impresionante... gran aporte al foro... lo que pasa con este personaje es que no conoce la historia del raid pikados... en realidad NO es un raid... ni mucho menos una salida muy organizada... de hecho mientras más desorganizado mejor... esa es la idea, ir a jeepear sin un plan estricto ni específico... en el día se hace la ruta según quienes vayan y en que vayan.... y los que van tienen que ir dispuestos a eso... el asado se hace en cualquier parte y a cualquier hora... y la salida... cuando se pueda ... eso si es que se puede... si vas con esta disposición siempre lo pasarás bien y conoceras varios personajes entretenidos y siempre dispuestos a ayudar... si vas apegado al horario y al número de "inscritos"... olvídalo.. mejor anda a otro raid. MUY BIEN RESUMIDO EL RAID PIKADOS. ;-) Weno, esa es la idea, por eso es entretenido este raid, porque es mas para los APERRADOS, y siempre es de muy wena convivencia. Eso seria. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y esa definición del "RAid Pikados" la conocen quienes participan por primera vez ??? Les explican eso ?? Pues no estan obligados a saber de que se trata, o me equivoco ??
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que tienes que ir con la idea de pasarlo bien, yo he ido 2 veces y lo he pasado muy bien, con mucho entusiasmo la primera vez, sobretodo porque no conocia Ritoke, al ser gratis un evento asi, en donde una persona que no conoces,y que gentil y entusiastamente te muestra la ruta completa, se valora y se agradece. Y los que hemos jeepeado por lo menos una vez, sabemos que no se debe dejar botado a nadie. Yo personalmente no se de mecanica, pero si hay que quedarse a hacer causa comun nos quedamos, nada mas. La primera vez que fui recuerdo que se nos hizo de noche porque hubieron algunos desmontados que demoraron la caravana, y nos costo salir de Ritoke en la oscuridad, pero no escuche a nadie tan CARE`RAJA reclamando por eso al Guia, al contrario, todos estaban amenizando mientras el resto ayudaba. Eso seria.
PD: Como dijo alguien por ahi "TODOS ENTRAN, TODOS SALEN" Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero eso fue pa un raid de la Lista, que al final nos sacaron los del Team Cobra... y yo no se como cresta desmonte 3 veces de noche?? ajajaa Andaban los pegados esa vez tambien me acuerdo.. Bueno ahi hay una vez que me ayudaron po.. de echo me perdi.. y me quede solo en la mitad de la duna de noche, desmontado, si cachar por donde salir... y asi y todo llegaron a sacarnos a todos.. Team Cobra .. na que decir.. maestros y muy buena tela. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sr Ariel132 primero ke nada...lei el post del raid y en ningun minuto confirmaste ke ivas a l sauzal...
segundo: yo te avise x radio cuando me llamaste ke por motivos de fuerza mayor(reparaciones en mi jeep) iba a llegar tarde, yo no iba a ir pero por ser responsable d e mis palabras fui.... tercero: no me comentaste nada de esto cuando te salude en el sauzal... cuarto: cuando un jeepero tiene problemas no dudo en ayudarlo y kedarme ahi hasta ke sea necesario estubimosmas d e 3 horas sacando el jeep del sebastian mientras tu y el del samurai rojo nos dicen x radio ke se van... siendo ke nos vieron, en fin.... el problema de la desorganizacion dle DIA DOMINGO ya ke el sabado en ritoke salio todo espectacular fue culpa mia y d e los ke dijieron ke ivan, ya ke no fue nadie d e los ek dijo ke iria... si me demore tube mis motivos, llegue con solo 2 horas d e retraso y te invite a hacer la ruta cosa que no kisiste.... en ritoque juanto a tu grupo les ayude a salir de ritoque y me kede hasta ke se oscurecio a pesar ke no tenia luces para irme.. solo x ayudar a un grupo d e jeeperos ke vi complicados.... yo creo ke cuando alguien necesita ayuda y uno puede ayudar hay ke hacerlo.. la vida la vueltas y el espiritu del jeepero es ayudar... si bien tu cn tu Lj alomejor no era mucho lo ke podrias hacer... en esos minutos uno necesita apoyo moral y sentirce acompañado... no kiero ke involucren el raid como mal organizado pk el sabado estubo genial sin problemas y lo dle domingo fue culpa exclusiva mia ke tube un retraso d e 2 horas... Rodrigo islas |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Pablo Uzieda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
los muermos horrible experiencia | luis fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 101 | 31-01-2007 16:16:15 |
Joven jeepero Muere ahogado al volcar jeep en pantano de Ritoque | Zankudo4x4 ® | General | 20 | 10-06-2006 22:22:37 |
GRAN ENCUENTRO JEEPERO PARA JUNIO CON INSCRIPCION GRATIS! | janita | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 17-05-2005 17:48:19 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |
Accidente de un jeepero | poroto ® | General | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |