Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2006, 10:37:30   #31
caicaen
Senior Member
Top 1000

Gracias, Javier, todo muy claro.

Finalmente encontré un mc2150 1.08 y no 2100, por lo que he visto no es gran diferencia, salvo el ahogador eléctrico y que se supone resiste mejor las inclinaciones y trato offroad, veremos eso.

Como tengo múltiple clifford, fue llegar y apernar :razz: , el cual viene con paso de agua caliente para los gases ;-)

Ahora está en limpieza y recambio de algunas piezas, como los chicleres. Serán 48.

Mis dudas:
El adatador en alumnio que se ve en tus fotos, lo ¿mandaste hacer?. Me parece que el retorno PCV está conectado a esa base y es una de las entradas que no veo en el mío??? y con esa base se soluciona.

El filtro de aire no lo he probado, pero creo que me servirá el que tenía con el holley, un invento de dodge ram :smile:

Gracias nuevamente Javier por tu tiempo y gentileza, ya te estaré contado los avances y te enviaré fotos del trabajo.

Saludos.

Última edición por caicaen fecha: 18-01-2006 a las 10:40:10
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 11:15:28   #32
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
Lo otro que se me olvidó decirte. Ten cuidado con la altura de la pletina de ambos múltiples en el sector donde se aperna a la culata. Los 258 que usan el Carter YF tiene las pletinas más altas que aquellos que usan Carter bbl. Lo cambié el múltiple de escape y las pletinas son más delgadas quedando de igual espesor que la del múltiple de admisión. Antes de cambiar la admisión tenía la original que era más ancha y tuve que meter mano y colocar unos suples de mie.... Ojo con esto. Adjunto foto explicativo.
Hola Javier, una consulta yo tengo el multiple de 2 gargantas en mi cj, mirando tus fotos me di cuenta que tienes un niple en el multiple debajo de la entrada de de agua al multiple.
Mi pregunta es hacia donde va pq el mio no la tiene conectada, si me puedes ayudar. de pasada te cuento que tengo el mismo problema del amigo que posteo
fex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2006, 14:04:00   #33
caicaen
Senior Member
Top 1000

Mientras te responde Javier, por la posición, yo creo que debe ser alguna conexión para un marcador de temperatura.

Saludos.
Antiguo 20-01-2006, 08:41:46   #34
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado

puede ser, pero el mio tiene el vulvo de tº en la culata , tambien tengo el enchufe desconectado del multiple ya que no se donde conectarlo (ayuda), solucionaste el problema del carburador??. yo aun no la solucion lo llevare a que lo reparen :)
Antiguo 20-01-2006, 09:02:57   #35
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por fex
puede ser, pero el mio tiene el vulvo de tº en la culata , tambien tengo el enchufe desconectado del multiple ya que no se donde conectarlo (ayuda), solucionaste el problema del carburador??. yo aun no la solucion lo llevare a que lo reparen :)

El de la culata es el original del jeep, el que muestra javier debe ser para otro, de mejor calidad.
Hoy creo que tendré respuestas del carburador,no he tenido tiempo de verlo, ya pondré noticias de los avances.

¿Qué carburador tienes, es el original?

Saludos.
Antiguo 20-01-2006, 13:01:20   #36
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Sip, tengo el bbl de 2 gargantas, a ti tambien te salen las bujias horriblemente negras?
Antiguo 20-01-2006, 15:23:09   #37
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por fex
Sip, tengo el bbl de 2 gargantas, a ti tambien te salen las bujias horriblemente negras?
La verdad es que ese carburador no es bueno, he leído puras petes de él, Javier lo tenía y lo mandó al cementerio.

En mi caso, teniendo el problema del empaste de bujías, era un holley 2300, en general andaba bien, pero tenía ese problema, al final opté por cambiarlo a un mc 2150, no tuve paciencia para seguir probando chicleres.

Si quieres te presto ese para que pruebes, habría que probarlo con chicleres 42 o 40 y ver como anda y se te gusta ahí conversamos.

Saludos.
Antiguo 20-01-2006, 15:33:49   #38
fex
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Podria ser donde estas ubicado.
El problema de mi bbl es en las agujas largas que entran en los chicleres, estan medias gastadas probe con chicleres mas chicos pero anduvo bien un tiempo, luego lo mismo, las agujas no estan como repuesto segun los tipos que arreglan los carburadores
Antiguo 20-01-2006, 15:39:13   #39
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por fex
Podria ser donde estas ubicado.
El problema de mi bbl es en las agujas largas que entran en los chicleres, estan medias gastadas probe con chicleres mas chicos pero anduvo bien un tiempo, luego lo mismo, las agujas no estan como repuesto segun los tipos que arreglan los carburadores
Te envié PM.

Saludos.
Antiguo 30-01-2006, 07:00:14   #40
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estimados, la placa que tengo por debajo del carburador es de Zamak y no de aluminio al igual que la gran mayoría de sus carburadores.

Esa placa viene original de fábrica y es ahí donde tengo conectado el PCV. Por otro lado el múltiple de admisión tiene tomas por todos lados y algunos de ellos son usados por el "sin fin de dolores de cabeza" Carter YF. Éste intentaba hacer la mezcla perfecta para disminuir los gases pero al final eran puros problemas.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado