![]() |
Carburador Holley 2300 y amc 258 !!me aburrió!! Ahora mc 2150
Estimados TA.
Tengo un holley 2300, 4412, puesto en el 258, pero empasta las bujías. Tengo puestas bujías champion rn12yc. ¿Será necesario probar con otras de otro grado térmico? o ¿qué chicleres debería usar?. Eso Gracias. Saludos. |
Cita:
|
Por catálogo, al menos champion las bujías son las RN13LYC, en internet puedes buscar por modelo y año en todas las marcas conocidas y te muestran las correspondientes, incluso te dan la apertura.
El problema es cuando no tienes el carburador original, mi caso :escritor: Saludos. |
Otra duda que tengo es con el avance y la carga de combustible. Estos funcionan o no funcionan, o pueden a medias. Si es asi, funcionen a medias, como se puede chequer????
Saludos. |
Me aburrió el carburador, no hay caso, sigue con problemas y entre la opción de comprar otro y poner un TBI estoy más cerca de esto último.
Que sugerencias me darían. Saludos. P.D. Quien tenga noticias de un TBI por ahí, me avisa. |
Quien conoce algo más de este carburador, es un holley 2300 número de lista 4412.
Como es el tema de los chicleres?, tiene dos chicleres removibles, ¿son solo los de alta? o ¿es uno y uno ? Saludos. |
no tengo idea que numero de carburado sera, pero yo le tenia puesto a mi 258 un caburador ford de un 302, y **** que tiraba... y **** que gastaba, por eso ahora es diesel, jeje
saludos arriero |
Cita:
El problema peor es que gasta y no tira :wtf: Diesel japonés en un jeep :no: Saludos. |
y bueno.... era el mas barato con el torque que queria yo como minimo.... lo ideal era el 7.4 (creo) V8 gringo, pero.... no lo encontre.
pero, 0 queja, la weaita me da en carretera 140km/hr y un consumo de11km/lt de DIESEL!!!! asi que la raja igual. y nadie de los que me ha visto dunas, puede decir que mi water no anda.... saludos arriero |
Jaja,
Bien estimado. Gustos son gustos y el jeep es suyo.... He visto tu máquina por providencia, Luis Thayer Ojeda, na' que decir, se ve bien y el motor suena discreto, en fin nada mal...lo felicito... saludos cordiales. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:07. |