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-   -   Carburador Holley 2300 y amc 258 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18796)

caicaen 12-12-2005 13:15:56

Carburador Holley 2300 y amc 258 !!me aburrió!! Ahora mc 2150
 
Estimados TA.
Tengo un holley 2300, 4412, puesto en el 258, pero empasta las bujías. Tengo puestas bujías champion rn12yc. ¿Será necesario probar con otras de otro grado térmico? o ¿qué chicleres debería usar?.

Eso
Gracias.
Saludos.

OAM 12-12-2005 14:59:18

Cita:

Empezado por caicaen
Estimados TA.
Tengo un holley 2300, 4412, puesto en el 258, pero empasta las bujías. Tengo puestas bujías champion rn12yc. ¿Será necesario probar con otras de otro grado térmico? o ¿qué chicleres debería usar?.

Eso
Gracias.
Saludos.

interesante esto de las bujias, yo tengo el 258 pero el carburador, por lo que entiendo, no es original. Tambien tengo problemas con las bujias me tinca que no son las adecuadas, alguien maneja el codigo de las bujias originales...?, tengo encendido electronico ( La unidad es FORD) y siempre he tenido problemas en baja, el motor funciona muy irregular, en alta suena parejito pero en baja..... :???: puede ser problema del tipo de bujias....?

caicaen 12-12-2005 15:21:36

Por catálogo, al menos champion las bujías son las RN13LYC, en internet puedes buscar por modelo y año en todas las marcas conocidas y te muestran las correspondientes, incluso te dan la apertura.

El problema es cuando no tienes el carburador original, mi caso :escritor:

Saludos.

caicaen 13-12-2005 16:01:39

Otra duda que tengo es con el avance y la carga de combustible. Estos funcionan o no funcionan, o pueden a medias. Si es asi, funcionen a medias, como se puede chequer????

Saludos.

caicaen 18-12-2005 13:07:48

Me aburrió el carburador, no hay caso, sigue con problemas y entre la opción de comprar otro y poner un TBI estoy más cerca de esto último.

Que sugerencias me darían.

Saludos.

P.D. Quien tenga noticias de un TBI por ahí, me avisa.

caicaen 19-12-2005 11:24:00

Quien conoce algo más de este carburador, es un holley 2300 número de lista 4412.

Como es el tema de los chicleres?, tiene dos chicleres removibles, ¿son solo los de alta? o ¿es uno y uno ?

Saludos.

Arriero 19-12-2005 11:26:00

no tengo idea que numero de carburado sera, pero yo le tenia puesto a mi 258 un caburador ford de un 302, y **** que tiraba... y **** que gastaba, por eso ahora es diesel, jeje
saludos
arriero

caicaen 19-12-2005 12:09:29

Cita:

Empezado por Arriero
no tengo idea que numero de carburado sera, pero yo le tenia puesto a mi 258 un caburador ford de un 302, y **** que tiraba... y **** que gastaba, por eso ahora es diesel, jeje
saludos
arriero


El problema peor es que gasta y no tira :wtf:
Diesel japonés en un jeep :no:

Saludos.

Arriero 19-12-2005 15:14:01

y bueno.... era el mas barato con el torque que queria yo como minimo.... lo ideal era el 7.4 (creo) V8 gringo, pero.... no lo encontre.
pero, 0 queja, la weaita me da en carretera 140km/hr y un consumo de11km/lt de DIESEL!!!! asi que la raja igual. y nadie de los que me ha visto dunas, puede decir que mi water no anda....
saludos
arriero

caicaen 19-12-2005 15:55:26

Jaja,
Bien estimado. Gustos son gustos y el jeep es suyo....
He visto tu máquina por providencia, Luis Thayer Ojeda, na' que decir, se ve bien y el motor suena discreto, en fin nada mal...lo felicito...

saludos cordiales.


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