Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-10-2005, 22:34:07   #31
godark
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Soy del paradero 29 atras del mall .
godark está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 22:38:07   #32
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

se esta armando la cosa

ojala si, no sea para este fds porque no voy a estar :mad:

obiamente si lo hacen me informan o no :???:

saludos
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 22:38:30   #33
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Mish, paso bien seguido por ahi, tengo una amigua por ahi, asi que luego nos vemos vecino en alguna ruta que dira sergio, ya sea en un samuka rojo o azul, pero siempre un samuka, jejeje si es que la jefa no se enoja.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 09:21:34   #34
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

AER!!!! Hablemos de a 5 que no entiendo...

ASI DA GUSTO PUE!!!! ASI SON LOS JEEPEROS QUE CONOSCO!!!!

Es buena la Idea de juntarnos en Geo el domingo y hacer un asadito, ademas de pegarse unas jugaditas por alli... Pero la idea es que todos los que se alistaron para esto concurran, pa conocernos y todo el tema que ya he descrito varias veces. Podriamos juntarnos a las 10:30 en el estacionamiento del plaza tobalaba.

Ahora el tema de Geo, desconosco que hay que hacer para poder entrar, creo que Godark sabria mas que yo eso, asi que responde a esto porfa.

Somos entonces...

1.- yordalve
2.- godark
3.- luis el coyote
4.- Lautaro4X4
5.- GatoMontes
6.- Wuasito
7.- Pampa (De Otra comuna)
8.- Jorge Daza (de Otra comuna)
9.- Hendrix (de Otra comuna)
10.- Fabian Morales
11.- Toyopickup
12.- Alfiño
13.- Madtoyo (De Otra comuna)
14.- DanteMK
15.- NestLand (Nuevito nuevito...)

Favor confirmar todos antes del viernes para organizarce bien (Ustedes saben, la carne, los vituperios, los enlaces, el amor...(Chucha me fui en otra...) y todas las cosas relativas a esto...;-) )

Saludos a todos y confirmen luego...

Pd:
- Luis el coyote, dejate de WEBIAR y arma luego el macetero !!!! (No seas flojo!!!)
- Yordalve, no inche pues socio, armamos algo y prendio como pasto seco y dices..."No Puedo el fin de semana"...organicese pues mi amigo!!! (Llamame al celular...)
- Hendrix, ojala vengas...(A pesar del medio pique, segun tu....)
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 09:27:05   #35
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Ahora el tema de Geo, desconosco que hay que hacer para poder entrar, creo que Godark sabria mas que yo eso, asi que responde a esto porfa.
A ver Sergio, no estoy pintado poh... ;-) esta claro que no tengo 4x4 por ahora, pero recuerda que vivo en el Cajón, y me conozco hace años con Heriberto, mañana subo relativamente temprano a casa, así que paso por Geo y veo qué se puede hacer, me consta que tiene mucha disposición para que se utilice su pista.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 10:04:24   #36
GatoMontes
Member
Top 500

Talking

Cita:
Empezado por Roberto Román
A ver Sergio, no estoy pintado poh... ;-) esta claro que no tengo 4x4 por ahora, pero recuerda que vivo en el Cajón, y me conozco hace años con Heriberto, mañana subo relativamente temprano a casa, así que paso por Geo y veo qué se puede hacer, me consta que tiene mucha disposición para que se utilice su pista. Salu2,- Roberto
Mi perro...(de esos bien peladitos si poh...jejejeje) si verdad, se ma habia olvidado que tu conoces al dueño...Fue una "agilada"...avisa cualquier cosa...Ojala no cobre nada...seria super bueno...jejejejeje

Oye es obvio que si se arma algo vayas con la Andrea...
...y ponle los 235 al maruti :) !!!

Saludos,
Antiguo 25-10-2005, 12:42:20   #37
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado Reunión 30 de Octubre

Buena Sergio, parece que tú idea tiene una excelente aceptación yo también me inscribo desde La Florida.

El día Domingo recién pasado me levante con una picazón en las manos así es que a eso de las 16.00 hrs emprendí rumbo a la quebrada de macul que para mi suerte esta a 5 minutos de mi casa y hay unos paisajes maravillosos, riachuelos y por supuesto unos lugares bastantes entretenidos para jeepear y compartir un asado y lo mejor es que es de entrada gratuita con algunos pitutos que tengo por esos lados.

Que les parece si se realiza un paseo a ese lugar creo que muy pocos lo conocen.

Ubicación Departamental al llegar al cerro el fundo se llama alto macul.

Espero comentarios

Saludos

Marcelo Barahona
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 12:51:57   #38
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Me gustó la idea de Jorge Daza, eso de yipear y compartir un asadito, pero podría ser la quebrada donde dice Marcelo Barahona o quizás al Rio Clarillo, bueno uds. conocen mas esos lugares, ya qe por lo que sabia en Geo hay que pagar entrada y ademas es una pista no hay mucho pa yipear.....

Ponganle fecha altiro nomas, nada de reuniones que despues no resultan, lo mejor es conocerse yipeando es donde mas se disfruta la camaraderia, y cada uno aporta con lo que pueda pal asado asi no hay tanta de cuotas y demases.... yo puedo llevar parrilla y/o disco y algo pa echarle obviamente

ojala no sea pa este finde porke quizas no esté en stgo y me gustaría asistir
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 13:02:58   #39
CORBATA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Acabo de leer el post ;-)

Me anoto, aunque soy de san Bernardo... me interesa mucho salir a dar una vueltecita en la maquina

ponganse de acuerdo y nos vemos...

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2005, 13:08:43   #40
GatoMontes
Member
Top 500

Thumbs down

A ver, Buena la idea de marcelo barahona tambien. Respecto a el otro comentario:

Hendrix, estimado, No estamos hablando directamente de realizar una salida, si tu te has juntado con gente que funciona solo por salidas, bien, pero lo que aclaro es que primeramente queremos juntar gente de la comuna para conocerce y saber con quienes organizar cosas. De ahi que han saltado otras ideas que son buenas, pero el objetivo primero es otro. Es por eso que acogi bien la idea de jorge daza, ya que es dentro de la comuna y con un numero al parecer bueno de personas. Si hay que pagar para entrar sera poco dudo que pase de las 3 lucas por jeep para entrar. Yo no estoy organizado un paseo, que quede claro, estoy organizando una convivencia para conocernos y tirar lineas.

Si existen amigos que se han alistado porque piensan que es salida, les vuelvo a repetir que no lo es, ahora si estamos en GEO haciendo un asadito, tenemos una pista y cerros a los lados, demas sale algo.

Hendrix ya me conoces hace mucho tiempo y sabes que siempre digo las cosas claras, directamente y en buena perrito.

Ahora despues de esto espero aclarar nuevamente cual es la idea de juntarce y que quede claro de una vez.

Ademas por favor avisar nuevamente quien va.

Saludos a todos,

Última edición por GatoMontes fecha: 25-10-2005 a las 14:24:59
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado