Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2005, 20:16:52   #31
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Lo mejor para todo esto David, es que tomes tu tablita y te vayas a correr unas olitas. A veces cuesta salir de la casa, pero una vez afuera, y sobre todo haciendo deporte, en el que gastas solo en combustible para llegar al lugar y grase del rollo en la barriga, es lejos la mejor inversión, ademas no hay mejor dinero que el gastado en deporte, te mejora la calidad de vida y no tienes que llegar el Lunes a buscar un taller para reparar tu 4x4.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 00:37:27   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

<= Edo. =>
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2005, 22:24:27   #33
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
<= Edo. =>
Lo mejor para todo esto Juan Pablo, es que tomes tu camioneta y te vayas a jeepear. A veces cuesta salir de la casa, pero una vez afuera, y sobre todo jeepeando, en el dinero que gastas solo en combustible para llegar al lugar y grase del rollo en la muñeca, es lejos la mejor inversión, ademas no hay mejor dinero que el gastado en tu 4x4, te mejora la calidad de vida y no siempre tienes que llegar el Lunes a buscar un taller para reparar tu 4x4.

Antiguo 01-10-2005, 23:37:49   #34
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Lo mejor para todo esto Juan Pablo, es que tomes tu camioneta y te vayas a jeepear. A veces cuesta salir de la casa, pero una vez afuera, y sobre todo jeepeando, en el dinero que gastas solo en combustible para llegar al lugar y grase del rollo en la muñeca, es lejos la mejor inversión, ademas no hay mejor dinero que el gastado en tu 4x4, te mejora la calidad de vida y no siempre tienes que llegar el Lunes a buscar un taller para reparar tu 4x4.

Buena buena Edo. , es que en vez de jeepear y estar sentado al volante prefiero esquiar o navegar o hacer MTB o hacer un deporte fisico outdoors que sí te mejora la calidad de vida. Ahora, que se pasa bien en la jeepeadas y que se conoce gente entretenida , es 100% cierto y no te lo discuto y me ha pasaod a mi siempre. Es solo un diferente orden de prioridades el mío.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 10:18:30   #35
Dario_LJ
Guest

Predeterminado

UFFf, entonces, merece la pena gasta 4 o 5 años de tu vida con 0 consumo ahorrando para poner un TLC hasta las trankas de preparado para que luego te peges 2 rutas y te aburres???'

Tonse que sentido tiene esto... :neutral:
  Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 12:58:46   #36
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dario_LJ
UFFf, entonces, merece la pena gasta 4 o 5 años de tu vida con 0 consumo ahorrando para poner un TLC hasta las trankas de preparado para que luego te peges 2 rutas y te aburres???'

Tonse que sentido tiene esto... :neutral:

jajajajaja.. no es tan asi,,,, solo ke cuando modificas tanto, las rutas que uno conoce, se van estrechando. Cada vez mas son menos complejas por eso uno se aburre (lo digo en mi caso) No kiero decir q no pase bien,, a los raid q voy lo paso excelente, pero aveces sin mucha adrenalina. En mi caso 1 vez por mes y muy buena ruta es PRO.

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 13:53:09   #37
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

No le pongamos tanto cabros, hay salidas buenas y otras donde uno va a puro gastar bencina.
No necesariamente por culpa de las rutas;a veces en las mejores rutas no lo pasamos tan bien como en una simple salida a Ritoque.
En Longotoma la ruta no era tan buena, pero lo pasamos la raja!!
Yo no le gasto tantas lucas en las modificaciones, tengo amigos que les puse "jeeperos de taller" porque tan todo el dia reparando hueas y al momento de salir empiezan con
Yo prefiero jeepear asi no mas.. me calienta mas el tema de las rutas que del taller.. si caga algo mala cuea se arregla y shao!!
Tambien opino que el deporte al que uno pude acceder con un 4x4 es la raja.. por ejemplo yo llego en la TOY a la cresta y de ahi pa abajo en MTB o ... me voy con mi tabla de Sandboard a las dunas. O que se yo miles de hueas.. amarrar la tabla de sandboard a la camio y hacerlo como wakeboard de arena la lleva!!..

Con respecto a los Raids, hay veces que es entretenido por una cosa de conviviencia, pero los verdaderos paseos se hacen de a 6 jeeps con los mas amigos.. !! ahi las rutas son buenas. Como en la foto..

Aunque hay algunos Raids imperdibles.

Por todos lados vale la pena derrepente mandar a la cretsa las pajas y subirse a los jeeps y hacer una aventura con o sin familia.. como sea mejor.

Mucho peor quedarse parqueao en la ciudad viendo micros y paseando el perro en la plaza.. con la camisa metida andentro del pantalon un dia domingo po!! ESO NICA!!

Saludos a todos y a seguir jeepeando!!
Nos vemos en el Techo para Chile !! hay gente que no tiene donde vivir.. y nosotros alegando sobre nuestras maquinitas.

Última edición por Negro Daccarett fecha: 02-10-2005 a las 14:08:41
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 23:52:48   #38
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Buena buena Edo. , es que en vez de jeepear y estar sentado al volante prefiero esquiar o navegar o hacer MTB o hacer un deporte fisico outdoors que sí te mejora la calidad de vida. Ahora, que se pasa bien en la jeepeadas y que se conoce gente entretenida , es 100% cierto y no te lo discuto y me ha pasaod a mi siempre. Es solo un diferente orden de prioridades el mío.
Si compadre, con respecto al deporte físico tienes toda la razón. Lo que pasa es que tu texto me inspiró para escribir esa broma, pero no es mas que eso.
Antiguo 03-10-2005, 09:44:42   #39
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett

Con respecto a los Raids, hay veces que es entretenido por una cosa de conviviencia, pero los verdaderos paseos se hacen de a 6 jeeps con los mas amigos.. !! ahi las rutas son buenas.
Completamente de acuerdo...

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 19:59:13   #40
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Juan Pablo: Yo practico deporte y te aseguro que estoy en muy buenas condiciones físicas, pero no estamos acá para hablar de eso, mi vida tiene muchos matices.

Darío: La verdad es que yo alusinaba hace 5 años para que mi TLC tuviera todo lo que hoy tiene, ahora lo tiene ya no alucino.

Es claramente como Expone JUP las rutas ya no son tan entrete, ya no me divierte entrar a un barrial solo para ensuciar el auto.

Ya no tengo que demostrarle nada a nadie, nisiquiera mi mismo, sé que mi TLC anda y anda bien, tengo que limpiar el filtro de aire K&N y desde hace como 2 meses estoy tomando impulso para hacerlo.

Tengo que cambiar el Aceite del Motor, y seguro terminaré llevandolo a un taller a que lo hagan.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado