![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Obvio pu loco y tambien va el toño en la cr asi que haya nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana a las 14.30 hrs parto hacia Copiapo , previa escala en Vallenar y el viernes en la mañana rumbo a Caldera , para quedarme hasta el lunes disfrutando del desierto de Atacama ..........
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi mañana me llega la base del soporte de caja y cambio un reten de la transfer y quedo listo.........ya hice los otros ajustes pertinentes...............asi que si dios quiere estaria partiendo el viernes despues de almuerzo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que es a mi tomorrow me llega el reten de la transfer y el respectivo reaprete de culata y todo eso,he de esperar que no tenga mayor inconveniente con el maldito motor salu2 nos vemos el viernes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que todos tenemos dramas de ultimo minuto, yo estoy terminando de armar el diferencial trasero ya que denuevo cago el maldito
nos vemos ![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Mi jeep ya se fue en camion hoy jueves hacia Caldera para empezar con un suave dia de jeepeo el dia viernes en la tarde con mi hermano Carlocco que tambien va en su jeep (por si alguien se quiere unir).
Asi que nos estamos viendo por alla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parto mañana en la noche o Sábado en la mañana a Caldera, en motito, samuka aun en el quirofano
![]() Algun conocido mio estará por alla ?? Atte. Sebastíán. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que yo tambien estare por esos lado mañana por la noche
Saludos Dario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Nosotros nos vamos a quedar en las cabañas "El Umbral de Bahia Inglesa". Alla nos ubicas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mi todavia la vieja no me entrega el pasaporte,, pero algo va a salir,, asi que espero nos veamos ahi,
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |