![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Listo.
Converse con Don Dario, resulto ser una persona muy razonable y conversable, a pesar de que el no aprueba la ida a las dunas (reconoce que no sabe como es la actividad jeepera en si), nos deja a nuestra conciencia el ir y recorrer dejando en lo posible cero huella de nuestra pasada por ahi. Conversamos mas de media hora por telefono, le explique que nuestra incursion no es destructiva, sino todo lo contrario, es un paseo de exploracion y de turismo donde queremos conocer el sector y en ningun caso tenemos intencion de destruir patrimonio cultural y le di mi absoluto compromiso de que vamos a actuar de forma responsable. Es mas, le hice notar que la empresa Ultraccion ya ha hecho 4 raids comerciales a ese sector y ellos ni siquiera se han enterado, raids a los cuales obviamente ha asistido muchisima mas gente que ha esta salida, por lo que estamos de acuerdo que la revista es un excelente medio para educar a los amantes de los 4x4 para al momento de asistir a esas dunas, sepan que lugares pueden visitar y cuales no, ya que es obvio que si ya se han hecho 4 actividades comerciales en ese sector, a futuro se van a realizar muchas mas y ellos ni siquiera se van a enterar. Lamentablemente el no nos va a poder acompañar ya que mañana viernes el viaja fuera de la region y no vuelve hasta en 2 semanas mas. Por lo cual asistiremos a las dunas con mucha responsabilidad de nuestra parte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Mi apellido es PASTEN y no Pastene :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahi dice que no va a llover??
http://wwwa.accuweather.com/world-fo...AISO;&metric=1 Por otro lado comprometamonos a no pasar por lugares donde hay conchales que se cachaperfecto donde es?? De todos modos deberias de hablar con el para tener mas info de como se formaron esos conchales ahi,que significan ¿restos de diaguitas? Igual seria interesante saber que estamos protegiendo... Como para poner en la revista y que la gente tome conciencia.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, está confirmado la ida a las Dunas de Longotoma. La bitacora de ruta sigue en pie.
Hay un compromiso tomado por Rodrigo y debemos todos hacer un esfuerzo y llevarlo a cabo. Nos vemos. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece EXCELENTE el resultado. :P :P
FELICITACIONES por la GESTION. :D :D Me hubiera gustado acompañarlos pero ya estoy comprometido este fin de semana. :? (Esta demas decir que yo quiero la revista JEJEJEJE :wink: ) Buen viaje. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Y creo que para ti y tus compañeros del Greenpeace tambien les podria interesar asi que te la voy a hacer llegar tambien :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De aya somos entonces
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis sinceras felicitaciones a Roland y Rodrigo por las gestiones, tanto de organización como de obtención de permisos. La tarea es ahora nuestra, de hacer valer la palabra empeñada, y cuidar con mucho esmero las zonas protegidas, no pisándolas ni dejándo un rastro de basura. Demostremos cultura!!
Saludos y nos vemos en Longotoma. Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RECUERDO LA BITÁCORA:
El bitacora para el sábado 30 es el siguiente: 07:45 Reunión en punto de encuentro. Copec ruta 5 norte pasado el peaje de Lampa 08:00 Hora de salida (en punto). Salida oficial. 10:00 Reunión en ruta 5 norte en el cruce de Longotoma 10:30 A mas tardar jeepeando en las dunas 14:00 Asado 18:00 Salida de las dunas y regreso a Santiago Hay algunos que se van el viernes en la tarde, para ellos nos juntamos en el cruce de longotoma con la ruta 5 norte. Si bien es cerca, la idea es que el grupo pueda ir en caravana. La frecuencua de radio a usar es: 153.710 Mhz. Por favor los vehículos que asistan lleven cinta de tiro, neumático de repuesto en buen estado, grilletes, compresor de aire (ideal), gancho de tiro adelante y atras. Esta demás decir, carbón parrilla y los comestibles y bebestibles necesarios. Nos vemos y a pasarlo bien :wink:, y a cuidar nuestro patrimonio!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |