![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
publiquen fotos, creo que estubo de miedo la competencia cherokee v/s Grand cherokee
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estuve el domingo...con mi familia...no competí porqué el Matador está en Pits...pero colaboramos en lo que se podía...y vimos la competencia durante toda la tarde...los Cherokees...espectaculo aparte...
y el Land Cruiser de Santelices....a full...se pegó una tumbada cotota... salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
me alegro que todo saliera bien creo que como lo dije en la premiacion mas que una competencia fue una forma muy gratificante de ayudar a paula que en este momento lo nesecita bastante, tambien se vio denuevo el espiritu jeepero de ayudar.ojala las otra fechas sean buenas
un saludos a paula y a todos los que ayudaron el domingo pd:¿alguien tiene fotos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lastima que mi jeep no pudo y aun no puede salir, pero me alegro mucho de que todo haya sido un exito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aún más por tí , queremos que te sientas apoyada por nosotros , siempre estaremos aportando aún que con un granito de arena ,pero con mucho cariño. Mucho ánimo , la vida es dura , pero vale la pena , siempre despues de un día feo sale el SOL :wink: Con cariño , la familia jeepera. Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un 7 para el evento, muy ordenado, muy bueno, y la pista estaba ATR ..... eran 7 lucas con las que lo pasabai chancho; y al final 7 lucas es literalmente una cagada para la gran mayoria de los presentes (para otros como yo llega a ser casi 3 promos de pisco
![]() Cada vez mas conforme con "el engendro", y tratando de seguir sacandole los detalles que son eternos, ademas del respectivo sahumerio jajaja..... ![]() slds :wink: C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
:D amigos un agradecimientos a todos los q' apoyaron esta cruzada yo creo q' las palabras sobra los hechos son los q' demuestran la buena voluntad y las ganas de ayudar a paula quien en un corto tiempo todos te queremoos comocer y vaz hacer NUESTRA REINA DE CORAZON JEEPERO Y VAZ A BAJAR LA BANDERA PARA SEGUIR APOYANDO ESTAS CRUZADAS UN GRAN HABRAZO Y FUERZA FUERZA NO MAS
HERNAN URBINA TEAM OYANEDER FRASE-LE :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UUUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!
...tengo dos posibilidades....o se me achicó el pecho o se me hincho el corazón....un abrazo grande para Paula!!! :wink: Después les mando unas fotitos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es mucho pero algo es algo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto si que es espiritu jeepero!!
Cita:
Brigido! sin Frontal style! Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 25-07-2005 22:58:07 |
Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. | Panchonator | Novatos | 42 | 07-06-2005 17:29:28 |
INVITACION Paseo Familiar Pichilemu Iloca para Enero. | Big Hoe | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 19-01-2005 09:39:47 |
malos entendidos!!! pero filo, igual gracias y suerte!!! | Fran Arancibia | General | 4 | 05-11-2004 11:51:35 |