TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Solidario GRACIAS A USTEDES.......................... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14129)

Jeeperochileno 08-07-2005 02:27:22

Jeepeo Solidario GRACIAS A USTEDES..........................

Estimados amigos fanatico del Jeepeo.

mas info en

http://lasaludnosecompra.blogspot.com/

Quiero pedirles a ustedes su cooperacion. Mi idea es la realizacion de un jeepeo solidario con el objeto de reunir fondos para mi amiga Paula Castillo Sanchez, Ella desde hace unos meses se encuentra afectada por una muy grave enfermedad llamada LEUCEMIA.

En este momento y despues de ser atendida en varias ocasiones para que se le suministren los tratamientos (las Quimios), hoy, ella y su esposo Jesus se encuentra economicamente desechos y necesitan ayuda.
Ya que le condicionan la continuidad del tratamiento a la cancelacion y documentacion de la deuda que haciende yá a varios, mejor decir mucho millones.

Esta solicitud de apoyo y cooperacion tiene como objeto contar con la ayuda, organizacion y realizacion de un evento que pueda generar unas lucas para ir en ayuda de la Paula.

Los que esten dispuesto en ayudarme a la organizacion los invito a comunicarse conmigo al Sgte Email; juangonzalez@ctcinternet.cl o al celu Nº 08-2110792

La idea es que nos reunamos el proximo jueves 14 de julio 2005 en el PUB DADA lounge en la salida sur del Metro Manuel Montt, tipin 20:30 Hrs. la direccion es Barros Borgoño 7B - Metro Manuel Montt- Providencia, en donde les contare los detalles de la actividad que pretendo realicemos, definamos los cooperadores, la fecha y lugar del Evento.

Ademas de conversarnos unas chelas que tratare nos las den a $ precio de costo a los participantes........ de la reunion.

Desde ya muchas Gracias y nos vemos el proximo Jueves. Atte. JUAN

Gracias a

www.xchallenge.cl
www.Twistedandes.com
www.teamsuzuki4x4.cl

por permitirme publicar en estas.

coco 08-07-2005 04:44:26

Re: Jeepeo Solidario

Cita:

Empezado por Jeeperochileno
Estimados amigos fanatico del Jeepeo.

Quiero pedirles a ustedes su cooperacion. Mi idea es la realizacion de un jeepeo solidario con el objeto de reunir fondos para mi amiga Paula Castillo Sanchez, Ella desde hace unos meses se encuentra afectada por una muy grave enfermedad llamada LEUCEMIA.

En este momento y despues de ser atendida en varias ocasiones para que se le suministren los tratamientos (las Quimios), hoy, ella y su esposo Jesus se encuentra economicamente desechos y necesitan ayuda.
Ya que le condicionan la continuidad del tratamiento a la cancelacion y documentacion de la deuda que haciende yá a varios, mejor decir mucho millones.

Esta solicitud de apoyo y cooperacion tiene como objeto contar con la ayuda, organizacion y realizacion de un evento que pueda generar unas lucas para ir en ayuda de la Paula.

Los que esten dispuesto en ayudarme a la organizacion los invito a comunicarse conmigo al Sgte Email; juangonzalez@ctcinternet.cl o al celu Nº 08-2110792

La idea es que nos reunamos el proximo jueves 14 de julio 2005 en el PUB DADA lounge en la salida sur del Metro Manuel Montt, tipin 20:30 Hrs. la direccion es Barros Borgoño 7B - Metro Manuel Montt- Providencia, en donde les contare los detalles de la actividad que pretendo realicemos, definamos los cooperadores, la fecha y lugar del Evento.

Ademas de conversarnos unas chelas que tratare nos las den a $ precio de costo a los participantes........ de la reunion.

Desde ya muchas Gracias y nos vemos el proximo Jueves. Atte. JUAN

Gracias a

www.xchallenge.cl
www.Twistedandes.com
www.teamsuzuki4x4.cl

por permitirme publicar en estas.

TODO SEA POR AYUDAR!!!

KARLITROZ POZO 08-07-2005 13:01:56

Juan cuenta con mi apoyo; no se aun si pueda estar presente el Jueves proximo ya que el viernes tengo una prueba ASQUEROSA en la u (ahora si que nos estan dando despues del paro...), pero en lo que es evento puedo colaborar en lo que sea.-

slds :wink:
C. Pozo

estandar 08-07-2005 13:45:20

ya compadre, yo voy a aparecerme por ahí el jueves pero tipo 22:00 hrs.. ojalá estén por ahí todavía..

cuente conmigo

Rulo 08-07-2005 22:49:13

saludos

viejo gustoso participaria y yo creo que tambien los del club aperrados siquieres me llamas y a lo mejor se puede cordinar algo......raul becerra 92330629

Patagonia 09-07-2005 11:59:35

Amigo, por favor cuenta con nuestra presencia para lo que vayan a hacer y un par mas de amigos, en total 4 jeeps.

Saludos,

PabloHenriquez 09-07-2005 18:26:48

Hola atodos:
Pa mi es dificil ir tan lejos pero si fijan algo yo le envio a alguien un jarron de ceramico grande 1.20 metros de altura especial para terrazas o jardines para que lo rifen o lo entregan de premio, ustedes vean de que forma les sirve mas.
Solo escribanme a delapy2008@yahoo.es cuando tengan algo organizado y yo se los envio.
Suerte
Salu2
Hasta pronto
Pablo Henriquez

Jeeperochileno 10-07-2005 23:03:42

Gracias Amigos

Estimados les estoy agradecido por la respuesta que le han dado a esta solicitud y bueno les cuento que lo del pub esta listo pal Jueves nos van a dar una barra economica pa los que quieran tomarse un traguito, mientras tratamos las por menores del evento, El sabado hable de pasadita con el Karlitros Pozo y es probable que nos sorprenda con sus contactos y bueno.

Coco, karlitros, estandart, rulo, patagonia, pablohenriquez, Alvaro Andueza y todos ustedes que estan atentos a este foro les agradezco y les reitero mis agradecimientos ya que de este evento sera de una gran ayuda para la Paula.

De verdad toda la ayuda es super util y creo que detras de nosotros los que tenemos corazon de piston ahí una enorme solidaridad. Muchas Gracias. El Jueves 14 de julio 2005 en el PUB DADA lounge en la salida sur del Metro Manuel Montt, tipin 20:30 Hrs. la direccion es Barros Borgoño 7B - Metro Manuel Montt- Providencia. Nos vemos Buena Caza.

Magonza4x4 11-07-2005 00:25:04

Quedo atento a las noticias..... :wink: ...de seguro que motivo a unos..mmmmmm..6 al menos... :idea:

Portaligas 4x4 11-07-2005 00:44:16

Nos vemos en la reunión en Manuel Montt, me sumo ayudar y apoyar, pueden contar conmigo.

Portaligas 4x4 / Team Tracknochados.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:41.