![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amigo, gracias. Alguna forma de contactarlos, fonos, mail, etc. Gcs/Slds
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
si ocupas neumaticos no muy grandes, no creo que sea necesario cambiar ejes, de hecho creo que un 4.3 vortec, un vg30 o un motor v6 3.2 de luv o de trooper quedaran a la pinta para arena,el problema se produce cuando te vas al chancho con los neumaticos... en 295/6015 no creo que falle nada, a no ser de que andes jeepeando todos los dias, o quieras subir por lugares que es imposible de subir... asi ni los hummers duran.. jajaja.. de hecho hay por ahi un samuka 2.5 turbo 260hp con los ejes originales.. pero con la suavidad de caja automatica eso si..y aun no falla... y eso que el piloto es un pata de fierro!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
hola! oye yo alguna ves tuve un feroza y quice hacer un engine swap pero el compartimento del motor es muy chico y me asusto, yo creo que en ves de un v6 podrias pensar en un 4 en linea bueno, en el feroza podrias poner un motor toyota de un corona que es 2000 con 140 hp, hasta el de un 3sg de un altesa con 200 hp aspirado, o un 3sgt turbo de hasta 250 hp, stock y facilmente da mas modificado, como el feroza es tan libiano y de coronas tan cortas,esos motores de altas revoluciones le bienen bien, sobretodo si es pa la arena, si le pones un v6 como un vortex que a las 4000 rpm ya no quiere mas guerra, con las relaciones del feroza no va a andar muy contento, pienza que el feroza a 100 km por hora anda a 3500 revoluciones, el vortex, y muchos v6, a esas revoluciones andan muy exigidos y el consumo va a ser atroz! ademas con un motor de altos hp y no de tanto torque, los ejes y la caja pueden ser los originales, ademas un motor toyota es de mucho mejor calidad que un v6, ademas el consumo es menor, y algo muy importante el peso es menor, con un v6 TIENES que cambiar las barras de torcion, porque el pero des ese motor no lo vas a contolar bien con las barras originales, ahoar de donde sacas nas barras de torcion pa un feroza con v6?, ni idea. ademas de que el sistema de escape va a ser una pesadilla...
bueno eso nomas, chau! kenji imada |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y espero te sirva el dato. Javier Z. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds y grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
te cuento..tiene motor 2.5 de legacy rs con twin-turbo, caja automatica, tranfer y ejes de samuka y anda un kilo... media rasca las terminaciones pero de que anda un kilo.. uff!!.. fotos.... no.. no le sacado fotos.. pero los que fueron al raid de primavera.. tienen que haberlo visto... y los que van a ritoque de vez en cuando tambien tienen que haberlo visto...es una makinota.... y eso que esta standar. es decir... aun no tiene over ni sobreinjeccion ni ninguna modificacion... con unas lukas superas facil los 300 caballos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a todos por sus opiniones......la verdad es que ya estoy en proceso de cambio....ya mañana esta afuera el motor original....y se viene el V6 3000 montero...
En cuanto a ejes los voy a dejar hasta que aguanten...si mueren los cambio. Slds
![]() |
#38 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
(les ahorro la busqueda: http://www.revistaoffroad.com/fotos/...ra_2005_19.jpg) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿samurai O Feroza? | jose miguel | General 4WD | 20 | 15-05-2007 10:45:48 |
Feroza 97 Equipado $3.200.000.- | SHERIFF | Venden - Vehiculos 4X4 | 4 | 12-05-2006 18:03:02 |
Feroza / Enfriar V6 | Ndaxi | General 4WD | 19 | 09-03-2006 17:06:11 |