TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V6 EN FEROZA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12171)

Ndaxi 04-05-2005 21:32:51

V6 EN FEROZA

Hola amigos
Tengo intenciones de ponerle un V6 a mi feroza......

Que motor es recomendable? (quiero uno inyectado)
Aguantaran los diferenciales originales los perros de un V6 al menos por un tiempo hasta q junte las lucas para comprar unos yugos mas resistentes? o debe hacer todo el upgrade junto, motor + ejes?

Por el momento eso

Gracias + Rgrds

Gonzalo Bravo 04-05-2005 21:36:56

Re: V6 EN FEROZA

Cita:

Empezado por Ndaxi
Hola amigos
Tengo intenciones de ponerle un V6 a mi feroza......

Que motor es recomendable? (quiero uno inyectado)
Aguantaran los diferenciales originales los perros de un V6 al menos por un tiempo hasta q junte las lucas para comprar unos yugos mas resistentes? o debe hacer todo el upgrade junto, motor + ejes?

Por el momento eso

Gracias + Rgrds

Es al reves la cosa, si no puedes hacer todo junto, sobre dimencionas primero y luego nivelas, o sea, ejes primero y motor/reduccion despues.-

Ndaxi 05-05-2005 11:14:05

Ok Gonzalo, gracias.
Y me podrian guiar......me tincan unos ejes hilux.....podré andar un tiempo con esos ejes.....andaría menos hasta q cambie el motor.?

Slds

Pampa 05-05-2005 12:31:51

Cita:

Empezado por Ndaxi
Ok Gonzalo, gracias.
Y me podrian guiar......me tincan unos ejes hilux.....podré andar un tiempo con esos ejes.....andaría menos hasta q cambie el motor.?

Slds

Yo creo que te andaría menos por la relación de R&P que tienen los ejes de Feroza que son 5,285 v/s los Toyota que si no me equivoco tienen la relación más corta en 4,88 (casi un 8% menos de reducción). Considerando que el torque del motor del Feroza inyectado está super arriba (128 N/m @ 4800 RPM) tendrías que andar con el motor inflado para que el jeep se te mueva bien.

Saludos,

Juan Pablo

TORTU 05-05-2005 18:12:29

Y no has pensado en un 2rz :lol:

Rodrigo. U50 06-05-2005 09:27:27

chevrolet V6 173 2.8 de blazer ... + o -.... :wink:

jorge avaria 06-05-2005 10:29:35

compadre, cómprese mejor un cherokee......hay uno negrito por ahi ...
salió ya del taller tu jeep ?
saludos
jorge

Gonzalo Bravo 06-05-2005 11:27:43

Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por Ndaxi
Ok Gonzalo, gracias.

Slds

Yo creo que te andaría menos por la relación de R&P que tienen los ejes de Feroza que son 5,285 v/s los Toyota que si no me equivoco tienen la relación más corta en 4,88 (casi un 8% menos de reducción). Considerando que el torque del motor del Feroza inyectado está super arriba (128 N/m @ 4800 RPM) tendrías que andar con el motor inflado para que el jeep se te mueva bien.

Saludos,

Juan Pablo

:shock: en serio :?:

Gonzalo Bravo 06-05-2005 11:32:39

Cita:

Empezado por Ndaxi
Ok Gonzalo, gracias.

Slds

Umm, segun dicen arriba, tus coronas son 5,29, por lo cual andaras a un 8% menos de revs, no es taaaan dramatico, pero si, andara mas pajero.- En todo caso necesitaras de coronas menos reducidas para un V6, y dependiendo del motor, es muy probable que deban ser mas reducidas aun.-

Pampa 06-05-2005 12:04:06

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Pampa
Cita:

Empezado por Ndaxi
Ok Gonzalo, gracias.

Slds

Saludos,

Juan Pablo

:shock: en serio :?:

Sip, yo tengo un Feroza como DD estándar hasta de neumáticos, solo levantadao como 1" y en baja es super chancho, le cuesta moverse. Pasando las 3000 vueltas cambia. Si no me equivoco 128Nm son como 94 lbf que no está mal para un 1.6 pero están super arriba. Por eso digo que con una relacion de R&P mas larga se va a notar más ese "achanchamiento"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:50.