![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Felix yo no sabia que anduviate de trineo o para la proxima inmerción deverias andar trayendo un traje de buso y ver si hay mariscos por ahi, ya que tu cuentas las puras ganadas....jejejeje....yo no habia visto estas fotos........
![]() ![]() ![]() ![]() solo es broma felix un abrazo saludos..........fraternales C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Como te gustará tanto el gueve o Cristian , y????cuando no vamos a juntar a algún paseo, me comen las manos por salir a jugar.
Saludos a todos por Castro. Ya po invita a la Public, y al otro día a un jeepeo. Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Felix no juntamos cuando quieras...tengo entendido que vas a ir a la salida de laguna congelada o al paseo que organiza en las grietas de los muermos.......en el 21 de mayo.....?????? ya que hace 2 semanas fuimos a ese sector y la ruta estaba cotota he de esperar que tu tlc no te vaya a dejar como las fotos que acabo de ver............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos en contacto...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pasar un jeep por ese hoyito , pero igual me contaron que nunca an visto una $%&$· tan enterrada como el tuyo ...... pd. emperrador fijate en que hoyos te metes para la otra para no dejar mal al lan crusier v8 ...... saludos RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Becker, a que grietas de los muermos fuero y cuando es el paseo, pa ir po, ahhh y las grietas de hua-huar esta buenas, el fin de semana pasado fui y estan buenas.
oye Felix, llama pa que salgamos po, o te da lata andar con un samu al aldo que pasa por todas jajajajajaja, la cagaste en no haber ido con nosotros a las grietas de hua-huar. y mis palabras no son lerdas, son la santa y pura verdad jaajajajajajaja, todo en broma felixberto |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Cristian
Pal 21 de Mayo a las grietas , no se si te llamaron. Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Felix, si me avisaron para ir pero todavia no estoy seguro, dependo de otras cosas, obviamente Tlc esta en condiciones dependiendo como me valla con lo otro voy al paseo para el 21...... :?:
![]() ![]() ![]() pero por las dudas estamos en comunicacion............ saludos.................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC en Autocad???? | ZonaTuerca | General 4WD | 43 | 21-04-2010 11:15:00 |
Motor 2F, cajas TLC y otros. | atardelb | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-02-2007 12:11:42 |
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago | Jim_Morrison. | General 4WD | 1 | 16-08-2006 12:09:19 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |