![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wenas fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola amigasos, excelentes las fotos y me imagino que la ruta fue mejor que ver esas fotos.... por esa misma razon, y gracias a los comentarios de mi amigo "rcv" por messenger que me anduve calentando un poquito con pegarme un piquecito con una delegacion jeepera desde santiago city hacia esos lares ...
sera gueno pal 21 de mayo¿? es buena fecha q dicen¿?..... todo lo anterior porsupuesto si es que los anfitriones aceptan a una humilde delegacion santiaguina, pero con muchas ganas de darle duro hasta la laguna ![]() ![]() ![]() saludos!! C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MUY BUENA ESAS RUTAS YA IRE PERO EN INVIERNO OJALA :wink: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DE ACA DE CHILOE IRIAMOS UNOS POCOS OJALA :wink: :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() esa parte se llama la mitica "subida de las raices" asi esta indicada en al mapa y asi todos quienes la conocen sabes de que partes estas habalndo.....humeda ya es chistosa....mojada con agua , UFFFF (yupi). ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se cual es su idea, reconocimiento, desafio, aperrar....dependiendo de eso pueden elegir una fecha que puede ser esa o quisas ya entradito junio ![]() nosotros vamos a pegarle una encarada a la laguna por atras (TRAFANPULLI) 100% subiendo con lluvia ya, lo que puede ser por ahi por mayo, en una de esas podemos juntarnos, aunque la idea tampoco es hacer algo muy muy masivo mira que ahi o subes o subes....sino aunque llores la wuea no se mueve niun metro :D de cuantos estariamos hablando :?: no voy a preguntar en que, ni con que tanto, pero bloqueo atras :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() 1- Por supuesto que la idea va como un desafio pero 100% enfocado a aperrar hasta las ultimas; quizas no hemos jeepeado nunca juntos por la distancia pero le aseguro que soy amante de la adrenalina y cosas heavys... jamaz arrugar!!!... 2- Si me invitan a la ruta brigida con 100% lluvia, obvio que aperro con mis amigos que aperran a todas (2 jeeps mas que yo, los 2 samukas... nada masivo ![]() ![]() ![]() ![]() 3- de 3 jeeps contandome, los 3 locked con neumas sobre 33" y con ganas de darle duro a la cosa.... (en todo caso existe la posibilidad de yo ir en la KLitoRiS HiLL, que es menos equipada; por un tema de llevar cosas y mas espacio, ademas k esa es dura, durisima de matar ![]() Que dices Mandy??..... pd: AH, falto preguntar si llevabamos de equipamiento la parrilla carnecita y unos guenos ronsocos ![]() saludos! Carlos Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() sumele un buen traje de agua (si llueve), termo y guatero :D mira que el agua es un poquito mas helada que aya en viña ![]() que ruta hacemos definitivamente lo coordinamos en el transcurso de acuerdo al clima :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y seria bueno que den las recomendaciones de las cosas que hay que llevar los que son de la zona :wink: ... ah y muchas gracias por la buena acogida pal paseo ![]() saludos!! Carlos Pozo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo los queria alcanzar pero fui con la family a pasear en lo que se pdria llamar un auto pero igual recorrimos el camino de curacalco un poquito aunque sea pa sentirme cerca.
pero pal 21 de Mayo de alla soy. saludos flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
LAGUNA CONGELADA PAL 21 DE MAYO YA ESTAN LAS FOTOS | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 431 | 10-08-2005 11:37:05 |
A ILOCA INFIERNILLO ESTE FIN DE SEMANA ((( FOTOS ))) | Mario Zamora | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 29-07-2005 12:27:28 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |