![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
si vamos el domingo 20 ya esta confirmado el team minora. entodo caso es para los cerros de calera de tango que quedan camino a lonquen.
|
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me anoto.
![]() Cel:08-6283918 Saludos. Alejandro Sprohnle. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
:D cote le avisaste al broca , rulo y demaces
a lo mejor quieren ir ?? sdos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Guest
|
![]() Cita:
Y LLA SABES DONDE NOS JUNTAMOS CHAO NOS VEMOS ALLA SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, fuimos a dar una vuelta el sabado al famoso cerro, llegue al ultimo por sacarle detalles a mi fiel y mitica KlitoRis HiLL
![]() Andaba Pancho Ibarra (desarmaduria4x4) en el samy pickup, Nilsen en el gran vitara y el otro socio no me acuerdo el nombre en un samuka blanco y yo en la K.HiLL, igual lo pasamos re bien, hay unas zonas con grietas y bueno para jugar, de hecho comenzando a hacer ruta y casi me di vuelta pa'delante jajajajaj buena faltaron fotos eso si ![]() ![]() ![]() ![]() Y hoy domingo ibamos a hacer la nogalada..... ![]() ![]() slds KarLitroZ Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Guest
|
![]() Cita:
PD: NO TOMI TANTO PA QUE NO LLEGUI CON LA CAÑA JAJAJAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
oye carlos donde xuxa queda la nogalada
|
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Defender 110, Valdrá la Pena?? | Javier Acuña | General 4WD | 35 | 25-06-2006 06:43:55 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |