![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Donde lo van a hacer? en el mismo lugar de Las Condes?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Nice!!!!!!!!!!!!!!
Cuando estaria disponible para jugar? |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
JP, tienes que hcer lo que digo yo........ Dejas la Camioneta en las Terrazas el Jueves y el Viernes vas a comer parriladita y a romperla y te la llevas el Viernes en la noche porque no se ve la patente
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
EXCELENTE SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!
Listo, ahora si que no hay excusa |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Excelente idea.
¿Va a ser gratis? como pretenden controlar el paso? etc... PD: JP, yo Tambien tengo restriccion los viernes y llegue este viernes sin problemas, la clave esta dejar el Jeep el dia antes en las Terrazas. Tambien puedes ir otro dia... PD: Muchas gracias Paolo por el estacionamiento.. |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
Yo, por el giro de mi negocio, arriendo harta grua, Horquillas, SideLifter, Etc... y en general por ese tipo de grua me cobran un mínimo de 3 hrs. Ahora por un D8 no creo que sea el mismo cuento, además hay que transportarlo hacia el lugar, que hay que hacerlo sobre camión y tiene un costo extra.
Igual va a salir salao..... |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
Creo que e algo excelente como Proving Ground, no se si vaya demasiada gente como para hacerlo un negocio rentable, pero creo que si sirve para que uno pruebe y tenga una excusa para escaparse de la oficina los viernes a almorzar con los amigos y pasar un buen rato.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|