![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estudiante!!!!
ya quiesiera mijo!!!! titulado el año pasado y trabajando desde los 20...... sabados incluidos................ta rico trabajar un sabado. el tema es que los yuogs toy 8" no solamente los tienes que comprar, sino que los tienes que instalar. y eso en una buena configuracion equivale a otro juego de yugos + o - o no???? si pues mijo, no se me haga el pan de huevo........ no es llegar comprar y ser feliz. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
javierhakuna@hotmail.com ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo quiero propones un ejemplo simple y sencillo desde donde se compienza y por donde va ..
![]() Este es un camino laaaaarrrgoo en el que creo que solo la parte económica ( en caso de fuerza mayor ) te pone un límite .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
para mas reduccion estoy analizando insertar una segunda transfer o algo por el estilo, lo dificil y complicado es el espacio requerido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1. Si tienes 5ta 2. Si tu motor mueve las neumas con las R&P largas .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
- Si vas a cambiar yugos en un samuray que va a necesitar mucho mas reduccion para mover neumaticos mucho mas grandes = Hilux. - Si vas a cambiar como en mi caso a un YJ con motor mas grandes y coronas poco reducidas = K5 Si pongo yugos de Hilux tendria que gastar mas plata en coronas menos reducidas. Esta mas que claro que depende de la base con que vas a empezar y la configuracion del proyecto. Pero de que los Hilux estan sobrevalorados............... estan. Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La trasnfer es otro tema, una reduccion de coronas ni la vas a notar al poner dual. Ahi las diferencias significativas son con cambios muchisimo mas drasticos.-
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi caso motor 2.8 TDI, coronas 3.36 originales y neumaticos 30x9.5
el cambio fue a dana 44/gm12 con coronas 3.73 y neumaticos 33x12.5, haciendo los calculos correspondientes el rocky quedara 1% mas reducido que originalmente..............luego el motor funcionara a las mismas revoluciones para las cuales fue diseñado...........ni siquiera se va a alterar el indicador de velocidad del jeep............. el problema es que el rocky es un poco corto para meter una segunda transfer (pero no es imposible :wink: ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Hey, por ahi escuché que se podía reforzar el yugo con unos 2 mm de espesor adicional. Si mal no recuerdo en la revista Offroad de Dic. aparece un Vitarro al que le reforzaron el yugo trasero, por lo que entiendo es tambien posible en los yugos de Samurai.
Haber si los mas eruditos en este tema opinan al respecto. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugos Rocky En Samurai | Pampa | Proyectos 4x4 | 60 | 30-12-2010 23:28:13 |
yugos samurai completos R&P 3.9 | zaikko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 08-09-2006 01:19:44 |
yugos samurai I 220.000 | Matías del Río | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 19-06-2006 11:20:56 |
Vendo Yugos de Unimog | Tractorista | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 04-08-2005 21:50:41 |
Modificacion Yugos Rocky | tarrocky4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |