![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entonces tienes dos alternativas 1) No poner bloqueo 2) poner ARB o algun tipo de locker con control desde la cabina ...personalmete, ...los locker son lo maximo en traccion, ...la vida cambia, ...antes del bloqueo tienes que pensar en que angulo entras en un grieta para no quedar colgao, ...despues del bloque, no piensas nada te metes como sea y siempre tienes traccion 8) ...bakan!!....... |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tiremonos con los candados revolver no más, si la cosa interezante aca es ir evolucionando de apoco, probar todo lo que se pueda, adquirir experiencia. Recuerda que con los revolver el tema no son las lucas, sabes que al final de cuenta solo me pagas los materiales mira que de caliente hago las cosas gratis, para mi esto es un hobby y no un negocio..... :wink: lo unico que pido a cambio es que me entreges la camioneta como "conejillo de indias"....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Probaremos primero con los revolver, y luego si las lucas me acompañan un ARB, por que no estoy ni hay con los: clik clak clak touch praf Boom !! ![]() Saludos y gracias a todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ekivocado amigo vente pa mi pega y salimos a dar una vuelta en mi jeep y veras que un powertrax no-slip no tiene ningun clic clac pum paf bum bim ![]() en serio, no botes tu plata y gastala en algo que realmente te sirva... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojo .. no es que los Revolver sean un mal upgrade .. solo que con ellos no vas a conseguir lo que buscas ..
Un locker SI es un upgrade radical .. hay una diferencia tangible, entre lo que antes no podias hacer .. y lo que ahora si. Rodrigo .. creo que tienes a un seguidor de los Powertrax en potencia .. no más que no odie los ARB antes de probarlos .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hablando en serio, que tanto mas caro es tu bloqueo con respecto a los ezlocker? te acuerdas el precio? y lo mas importante es seguro en terreno suelto (es prolijo a los derrapes)?, que tan efectivo es? recuerdo que una vez vi un video tuyo cuando probaron el jeep de JUP y segun lei en una reseña y se notaba que no estaba bloquedao ![]() Saludos :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
pones atencion mi blokeo en su momento me costo 400 dolares al final el precio puesto en conce fue de $332.000 en el video que mencionas, yo no estaba blokeado adelante, pero atras si, con el powertrax que te comento. derrape? mmmm onda en las curvas? yo diria que nunca, pero si es notorio que en las curvas debes soltar el acelerador o no dobla, mejor aun si pisas el embriague un pelito o sea, no vas a tener ningun problema mayor, pero si al manejar, te gusta la parafernalia y andar manejando a lo colectivero o micrero (adelantando a todo el mundo y cambiandote de pistas) OLVIDALO de inmediato. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
candados revolver ayuda urgente ????? | andreu2 | General 4WD | 7 | 07-03-2007 18:39:25 |
candados revolver v/s missing link adelante??? | Matías del Río | General 4WD | 16 | 02-12-2005 12:00:12 |
Candado Revolver....Pregunta? | alejo2112 | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |