![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
Hoy estuve tirando lineas, y creo que los espirales de la F100 son muy "duros" para la toyota, ya que indudablemente la F100 pesa mucho mas que la Patagona.
Asi que, escucho sugerencias, ojalá me comenten de algún link donde comprar algun tipo de espiral progresivo que me sirva para la suspension que se le va a instalar un tiempo mas (no mas allá de 2 semanas) El fin de semana subo fotos de los componentes comprados para la Patagona, que creo que se va a ver super la feita esta! Como encontrar repuestos para este jueguete no cuesta tanto, vamos a darle duro en la nieve y barro sureño |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.wildhorses4x4.com/product...stock_coils_pr Los con levante o diferentes, no me tincan por que cambian los spring rate, y creo que no beneficia para una camioneta tan liviana. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que ricas estas 80'
Se ven bien malitas las latas pero arréglalas por etapas.. usándola entre medio, sobre todo si será el festival del parche y para hacerlo todo de una vez requiere harto tiempo y de un muy buen artista. Te lo dice un ferretero hahaj |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
cumpa solo estan faltando las fotos de la nueva suspencion !!!!!!!! a ver si entendi bien era la antigua suspencion del Rod???? y por que no pones los mismos espirales!!! para no perder tiempo en pruevas saludos y a la espera de avances
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Para probar me compré 2 pares de espirales, unos de Nissan mistral y otros de Montero, los de montero son gruesos y se parecen bastante a los de la F100 |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
Lo prometido es deuda, asi que paso a cumplir con colocar las fotos de las piezas que se han comprado - gitaneado hasta el momento:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acá Van algunas, espero salgan todas!!! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 500
|
Acá otras mas. Bueno la idea es que sea un proyecto Home made, con ayuda obviamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|