Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2013, 00:01:49   #31
xBaDx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Toyota 80 Patagona

Hoy estuve tirando lineas, y creo que los espirales de la F100 son muy "duros" para la toyota, ya que indudablemente la F100 pesa mucho mas que la Patagona.

Asi que, escucho sugerencias, ojalá me comenten de algún link donde comprar algun tipo de espiral progresivo que me sirva para la suspension que se le va a instalar un tiempo mas (no mas allá de 2 semanas)

El fin de semana subo fotos de los componentes comprados para la Patagona, que creo que se va a ver super la feita esta!

Como encontrar repuestos para este jueguete no cuesta tanto, vamos a darle duro en la nieve y barro sureño
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 00:28:55   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Hoy estuve tirando lineas, y creo que los espirales de la F100 son muy "duros" para la toyota, ya que indudablemente la F100 pesa mucho mas que la Patagona.

Asi que, escucho sugerencias, ojalá me comenten de algún link donde comprar algun tipo de espiral progresivo que me sirva para la suspension que se le va a instalar un tiempo mas (no mas allá de 2 semanas)

El fin de semana subo fotos de los componentes comprados para la Patagona, que creo que se va a ver super la feita esta!

Como encontrar repuestos para este jueguete no cuesta tanto, vamos a darle duro en la nieve y barro sureño
Te recomiendo usar unos de Early Bronco, algo como estos del link, o bien originales de Early Bronco. Que sean progresivos.

http://www.wildhorses4x4.com/product...stock_coils_pr

Los con levante o diferentes, no me tincan por que cambian los spring rate, y creo que no beneficia para una camioneta tan liviana.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 01:03:42   #33
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Que ricas estas 80' Lejos el mejor año estéticamente de las Hilux pa mi gusto!
Se ven bien malitas las latas pero arréglalas por etapas.. usándola entre medio, sobre todo si será el festival del parche y para hacerlo todo de una vez requiere harto tiempo y de un muy buen artista.
Te lo dice un ferretero hahaj
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 15:46:31   #34
nona
Member
Top 100

cumpa solo estan faltando las fotos de la nueva suspencion !!!!!!!! a ver si entendi bien era la antigua suspencion del Rod???? y por que no pones los mismos espirales!!! para no perder tiempo en pruevas saludos y a la espera de avances
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 23:45:42   #35
Cristian Quijada
Member
Top 500

Contactar con Cristian Quijada a través de MSN

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
cumpa solo estan faltando las fotos de la nueva suspencion !!!!!!!! a ver si entendi bien era la antigua suspencion del Rod???? y por que no pones los mismos espirales!!! para no perder tiempo en pruevas saludos y a la espera de avances
En este link están los que ocupaba Rod en su camioneta es una buena opcion y probados http://www.jamesduff.com/eb/suspension_components.html saludos y fotos de los avances???
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 23:58:18   #36
jloucos
Member
Top 500

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje

avisame cual decidiste para ver si estan x aca
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 00:26:47   #37
xBaDx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
A ROD le compré la funda de su hilux 85 con los 4 links, a Jloucos le compré las llantitas, EUROENGINE me trajo las puntas trail-gear, y suma y sigue...ROD no me quiso vender sus espirales, me cagó jajajaja, ademas me comentó que las torretas superiores estaban hechas bolsa, asi que usaré la torreta de F100 arriba y la base de la torreta inferior que viene soldada a la funda, al igual que los soportes de los 4 links. (a todo esto los 4 links son ATR)

Para probar me compré 2 pares de espirales, unos de Nissan mistral y otros de Montero, los de montero son gruesos y se parecen bastante a los de la F100
Antiguo 15-06-2013, 00:27:29   #38
xBaDx
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
avisame cual decidiste para ver si estan x aca
saludos
Como es eso??? tienes tu en stock?
Antiguo 17-06-2013, 00:14:32   #39
xBaDx
Member
Top 500

Lo prometido es deuda, asi que paso a cumplir con colocar las fotos de las piezas que se han comprado - gitaneado hasta el momento:

Acá Van algunas, espero salgan todas!!!
Antiguo 17-06-2013, 00:15:51   #40
xBaDx
Member
Top 500

Acá otras mas. Bueno la idea es que sea un proyecto Home made, con ayuda obviamente

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:07.