Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2008, 00:29:04   #31
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
El RR es el del gerente de JPVM ....jejeje..son lindos, aunque de forma me gusta mas el Disco! No metincan muy aperraos...Igual se escapan de mi BDG...
En fin....aun evaluando!
Salu2

Y no es chiste, la patente comenzaba con P y tenia esos protectores de focos atras y adelante.

PD : tambien le fallo la suspension hidroenumatica del RR ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:03:17   #32
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
OYE CASTRO, QUE FUNDAMENTOS TIENES PARA DECIR QUE EL DISCO ES UN W.........., SERIA BUENO SABERLO.....
Experiencias con Discoverys y Range Rovers de clientes a los que les ha fallado lo inimaginable y los repuestos son un asalto, solo eso
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:08:17   #33
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y no es chiste, la patente comenzaba con P y tenia esos protectores de focos atras y adelante.

PD : tambien le fallo la suspension hidroenumatica del RR ...
y tubiste alguna impresion del auto?

Lo de la suspencion es un detalle que le pasa a muchos RR. ¿por que hidroneumatica, acaso funciona con Agua-Aire? yo tenia entendido que solo era aire.
el auto de mi viejo tiene pulmones y realmente es una cuna, no me imagino como seran los Range Rover.
Un conocido que tiene uno igual me comento que cuando le fallo, opto por poner un Kit que remplaza los pulmones de aire por espirales y se acabo el problema y por menos plata, eso si le quedo un poquitin mas aspero.

yo me iria por una Tahoe. dudo que el consumo sea mucho mas que otros, el motor 5.7 Vortec es el descueve y potente, comodisima por dentro, tan suuuper baratas pa lo que son y traen, hay repuestos pa todo. Ojo que del 96 hacia arriba vienen con Vortec.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:10:14   #34
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
OYE CASTRO, QUE FUNDAMENTOS TIENES PARA DECIR QUE EL DISCO ES UN W.........., SERIA BUENO SABERLO.....
El mismo principio que cualquier americano es BUENO y el resto una M..... pero, hay que reconocer que el Pato Castro sabe lo suyo aunque no jeepee
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:29:53   #35
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
y tubiste alguna impresion del auto?
.
Solo anduve una vez en esa pecera , comodisimo ... pero tal como te comenté, son fallas que el me comentaba , y eso que solo iba a Rapel con él ... me imagino que el Pato V6 lo usaría mas ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:30:58   #36
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Experiencias con Discoverys y Range Rovers de clientes a los que les ha fallado lo inimaginable y los repuestos son un asalto, solo eso

Pato tu conocias de cerca el RR pues el Alessio tuvo uno y se veia bonito...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 08:33:22   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
yo me iria por una Tahoe. dudo que el consumo sea mucho mas que otros, el motor 5.7 Vortec es el descueve y potente, comodisima por dentro, tan suuuper baratas pa lo que son y traen, hay repuestos pa todo. Ojo que del 96 hacia arriba vienen con Vortec.
x2

Yo lejos me tiraria una Tahoe de 4 puertas, pues grandes, pucha que se ven lindas y si "detapas" el motor, suenan de maravillas. Ojla una 98+ para tener un Vortec de los mas nuevos posibles ..

Me parece que P Bornard tenia una muy bonita el año pasado que la estaba vendiendo ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 09:56:52   #38
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
x2

Yo lejos me tiraria una Tahoe de 4 puertas, pues grandes, pucha que se ven lindas y si "detapas" el motor, suenan de maravillas. Ojla una 98+ para tener un Vortec de los mas nuevos posibles ..

Me parece que P Bornard tenia una muy bonita el año pasado que la estaba vendiendo ...
La del pato no le habian hecho sas y otras cosas asi?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 11:12:11   #39
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

[QUOTE=FLOZANO;511751]y tubiste alguna impresion del auto?

Lo de la suspencion es un detalle que le pasa a muchos RR. ¿por que hidroneumatica, acaso funciona con Agua-Aire? yo tenia entendido que solo era aire.
el auto de mi viejo tiene pulmones y realmente es una cuna, no me imagino como seran los Range Rover.
Un conocido que tiene uno igual me comento que cuando le fallo, opto por poner un Kit que remplaza los pulmones de aire por espirales y se acabo el problema y por menos plata, eso si le quedo un poquitin mas aspero.[QUOTE]

la suspension no es "hidroneumatica" es neumatica

en el mio cambie los 4 pulmones (los fabrica dunlop y no son en extremo caros) ,ademas cambie los 4 sensores de altura que van al lado(una suerte de potenciometro,que tambien fabrica dunlop)

a la vez los sensores trabajan con una central ,y esta centralita (o ecu de EAS ,electronic air suspension) regula un bloque de valvulas ,el bloque de valvulas lo desarmas reemplazas los orings que tiene (que luego de 10 años clotean) y le colocas los orings nuevos que los venden en brasil y asi sellas los solenoides y bla bla blas

hasta ahora anda impecable he hecho cruce de ejes buscando desmontar un pulmon y hasta ahora no lo he logrado (y me importa un pepino si se sale)

motor,le quite ese porqueria verde con silicatos que no sirve para nada y le coloque refrigerante para motores de aluminio y ademas el termostato nuevo (que no se lo han cambiado a ninguno de estos autos,por que creo que cuesta como one million trillion en el dealer)

y para mas remate ,mi mecanico tiene un computador de diagnostico que no le envidia nada al de ditec o britanica ,y con pantalla touch screen puedo regular la altura y todos los bla bla blas

y al final,he viajado harto desde que tengo este water,cero calentones y cero fallos,claro que despues de cada viaje se va a overhauling

volviendo a tema,el unico problema del tahoe,es el maldito consumo es muy rico cacharro e incluso tuvimos uno pero gastaba como pais en guerra (como 4 o 5 km por litro) ir a pucon era una salvajada en plata asi que terminamos practicamente regalando esa cosa (y mi viejo dejo de pasar rabias ,que la bencina y bla bla bla)

ahora bien,tooodos los autos que estan en el post tiene un consumo promedio de unos 5 a 6 Km/l ,por lo tanto yo creo que la eleccion va mas por el gusto y quizas gane el tema de repuestos mantenciones y eso (una cosa es gastarse las lucas soltero y la otra teniendo prioridades)

sigo con mis participantes ,cuatro runer y tropper

e incluyo la cheroketa classic ,dependiendo de cuantos enanos tengas,mi primo tiene uno 2002 y con 2 enanos (uno de meses y la otra de 2 años) hasta ahora anda bien (y se tiene que quedar con ese tarro despues de la plata que le gasto en el motor jejeje)

y eso seria

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 11:18:12   #40
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Gran Cherokee 5.9 o Discovery 3.9

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Me parece que P Bornard tenia una muy bonita el año pasado que la estaba vendiendo ...

Vamos a ver cuanto nos demoramos en ver la TAHOE de Pato, como la de su tocayo.
Imágenes Adjuntas
 
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.