![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Impecable trabajo, si hasta el fj se ve chico a su lado...
Felicitaciones, Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exquisita!!!!
Vas a cambiarle más adelante la trompa por la 2005-up Facu???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
La mascara si, el parachoque no, ya me costo un riñon el parachoque que tiene, y solo me queda un riñon pa gastar..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Aca va un pequeño video que saque desde la cabina, no esta muy bueno, pero algo se puede ver.
Parti grabando a los 80km/h y termine a los 150km/h, no se nota mucho la velocidad desde la cabina, pero si da susto.. jajaj.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
realmente impresionante lo rapido que hiciste el swap, parecia una tarea titanica y quedo filete. Ahora a gozar el tow rig!
congrats! |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufff que maravilla !! felicitaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facundo, IMPRESIONANTE el cambio, quedo perfecta. Oye, yo se que llego a place, pero recien se me ocurrio...
En dos de nuestras ambulancias, ford E-350 vienen espejos laterales que son extended, aunque no son como la version 2009. Para nosotros son algo incomodos y nos gustaria cambiarlos por unos normales para la E/F 350. si hay algun interesado en cambiar los espejos, bienvenidos. aqui van un par de fotos: ![]() ![]() El que yo necesito es este: ![]() Sorry por colgarme del post. Saludos, Marcelo Tassara |
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Entiendo que la apernadura no es igual a la F350.
de todas maneras podrias sacar uno y sacarle foto pa que la comparemos con los normales que yo tengo de la otra F350 (son mecanicos eso si..) |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Facu... he estado leyendo tus aventuras.. del camion... super entretenido...mas viendo como solucionas los problemas... la verdad es que veo tu pasion que existe... en las tuercas...Ojala podamos conpartirlo en las salidas de los ATV.
Tu preguntaste, con que podias limpiar el tablero y cueros... en 10 deJulio andan unos cabros vendiendo jabon concentrado... es un producto de jabon en pasta y liquido... corta la grasa... y saca todas las manchas... no destiñe..,,y no le afecta en nada alos plasticos... La unica lata es que teni que preguntar quien los anda vendiendo... al parecer son los concentrados de Induslever...es lejos mejor que cualquier producto americano del mercado... incluso que los detergentes industriales.... es suave y facil uso.... Si estas en stgo., te convido para que hagas prueba... Un saludo Claudio Yamaha Timberwolf |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|