![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicidades Facu, pero como que sin fotos, con todas las ganas que tenemos de verla terminada...
Lo de los plásticos, he visto empresas por acá que reparan plastico, los "sueldan" y quedan como nuevos. Tableros enteros que estaban listos para reciclarlos los dejan impecables, con garantía de 5 años. Supongo que en Chile habrán negocios similares y te puedes ahorrar un poco de $. Saludos Alfonso |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu
La guinda para la torta......... http://camperford.googlepages.com/ y un carro con el toyota...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ese camper esta muy rico, hace tiempo que le tengo el ojo echado.. pero no tengo tanta cultura de camper y ademas soltero no salgo tanto a viajes asi, si tubiese familia yq que aperrara, seria el ideal.
Este es el Kit que estoy viendo, es marca Icon Vehicle Dynamics, es un levante de 2,5" pero con elpirales Dual Rate, parece que mejora bastante la suavidad y el desempeño segun los foros. esta marca es la antigua y conocida Donahoe Racing. Las lariat vienen con los vidrios tinteados, el trasero mas que el delantero, hace un tempo me traje un kit de polarizado, pero no se si le achunte a los colores, me gustaria tintear un poco, pero no polarizar bling bling. voy a ver como queda si no fuera.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para reparar plasticos ocupa Solflex.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy rico el kit, aunque demasiado caro para ser solamente leveling. El equivalente en KORE para Dodge es mucho más barato y de muy buena calidad también. Pero estos tipos no fabrican para Ford.
Muy buen trabajo hicieron Facundo!!!, se pasaron.. Este es el Kore para Dodge (los amortiguadores son Bilstein 5100, los IVD deben ser aún mejores pero nose que tanto más) |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 500
|
![]()
Te pasaste....!!!!
Felicitaciones por la dedicación y el filetazo de camioneta que te armaste.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ademas al Icon viene con los alignment cams y 4 amortiguadores. Tambien hay otro que es el RCD 2,5" que cuesta $649 y es lo mismo que el icon, con 4 amortiguadores bilstein 5100. que son los mismos que tengo en el TLC. http://www.trucktoyzstore.com/realm/...idcategory=111 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy llegue medio tarde al campo asi que no saque mucha foto, pero sali a probar ahora con mas calma y anda impeca.
Mañana voy a santa Cruz a probarla. Medi con el GPS el cuentakilometros y quedo perfecto con la calibrada, esta marcando lo real con los neumaticos 35" Aca va una fotito al lado de una Nissan D22 4x4 pa que comparen el tamaño. Mas rato subo un video que saque de la cabina. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|