![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos. Claudio Villegas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Member
Top 100
|
![]()
Uhhh.. el DANA44A de aluminio en las WJ viene solo en las HO? tengo una WJ 02 Limited QD y viene con D35C creo (a simple vista)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Estoy con ganas de ponerle un winche al WJ y como obvialente en el parachoques original (Plastico) no hay espacio para meter un winche y tampoco aguantaría mucho, tengo ganas de traer un parachoques de USA. Los "candidatos que me tincan son el Trailready (Sin guardafocos) y el ARB (Que no me mata precisamente porque no lo venden sin guardafocos y es harto más tosco y aparatoso). Acá hay fotos de los 2. Algun comentario o sugerencia? Saludos Mariano TRAILREADY: ![]() ARB:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo encuentro que el primero le queda mucho mejor....el otro es como muy mounstroso y cambia mucho la imagen del jeep, el primero lo mantiene como original pero cumple su funcion......mi humilde opinion.....saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mariano,
Que quieres que te diga...para que se vea bien el ARB, deberías andar con 37". Siendo un fan de ARB, esta vez me voy por TR. salu2 Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve harto mas elegante el de arriba, por las lineas del WJ.
El bull bar ARB pintado del color de tu WJ se ve harto mejor que el negro .... Ahora, AEV usa ARB .... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
De todos los que he visto, este es el que más me gusta, pero es "custom"... Lo hizo un taller gringo a pedido y no lo venden.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Member
Top 100
|
![]()
lejos lejos lejos el último que pusiste, después de eso el TrailReady, este ultimo que pusiste no te lo puede hacer camcor o alguien acá¿? o no te tinca mandar a hacer¿?
Saludos Mauricio L. |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Mariano, opinión personal, yo trataría de que me copiaran el último que subiste, me gusta más estéticamente y te ahorrarías sus buenas lukas también, si no te quieres calentar la cabeza me tiraría por el TR, y el ARB lo descartaría de frentón, no le viene a las lineas del WJ..
Slds. Richard |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|