![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Hoy me puse a revisar y tenía 3 pernos sueltos... los 3 que van apernados a la cabeza de chancho trasera (aluminio) y afirman la base de los link superiores... estoy pensando en hacerle una pieza que vaya hacia las mangas para que le de firmeza ya que no le tengo mucha fe a esos pernos... los apreté lo mas que pude, les puse trabapernos, pero la posicion es muy incomoda para apretar, asi que nunca queda 100% apretado. Algo asi: ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Member
Top 500
|
![]()
Si te da el espacio para reforzarlo, siempre es mejor que andar buscando los pernos en el barro!!
Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
Member
Top 100
|
![]()
Como se a portado este maquinon Mariano que lo vi en Coppo para el 18, lo probaste en las dunas ?... se veia precioso con el neumatico de repuesto en la parilla cuando me lo cruze por copayapu...fileteee.
Ahhh buscando en la red el sensor de oxigeno para el overland de mi vieja que es igual al tuyo encontre esta pagina, que si no la conoces te puede servir muchoo. http://www.scribd.com/doc/2638317/Je...-Parts-Catalog Saludos Nicton |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
La verdad fue paseo mas familiar a Bahía Inglesa... no hubo mucho Jeepeo. Solo un día que fuimos a hacer un asado a Puesto 1 y aprovechamos de hacer un par de subidas... El Jeep anda muy bien, tira bastante fuerte. Igual es pesado, pero con elos 265 HP se mueve bastante bien. Antes de irme al norte lo llevé donde Pato Montenegro para reforzar el yugo trasero (Anclaje superior del wishbone) y hacer unas pisaderas / rock sliders que quedaron muy bien. Acá unas pocas fotitos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Mariano
Y te sigue topando ? o ya se puso fin al galleteo ? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buenas las fotos Mariano, que bueno que el jeep te anda bien con el levante y como bien dices tu esos 265 Hp tiran harto..
Felicitaciones se ve precioso, a disfrutarlo ahora...... Saludos Nicton |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me gustaria saber si me puedes dar una ayuda, tengo el mismo diferencial tuyo, dana super 44/226 rear y se lo quiero instalar a mi xj del 89, pero he visto que los gringos lo odian este diferencial por su centro de aluminio, que experiencia has tenido tu ???? andas siempre penzando que en cualquier momento se puede partir ??? te agradesco tu ayuda. saludos. Claudio Villegas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Más que preocuparse porque se pueda partir, el problema es que no hay bloqueos ni ningun tipo de aftermarket para ese diferencial. Otra cosa es que la apernadura es distinta si es un WJ (5x5) y el Cherokee tiene 5x4.5 Te recomiendo mucho más un Chrysler 8.25 o un ford 8.8 (de explorer), tienen la misma apernadura y son más firmes. Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|