![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A todo esto aprovecho la oportunidad de Felicitar a mi compadre Jose Luis Parra y a su Señora pues acaban de ser Padres de un nuevo Jeepero..... El día Lunes nacio don Jose Ignacio Parra Valdes en La ciudad de La Serena por lo tanto mis mas sinceras felicitaciones y un abrazo grande..... Un nuevo jeepero que se integra a esta gran familia..... un abrazo... JP |
|
|
|
|
|
|
#362 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me sumo a estas felicitaciones................. ahora jose luis hay que hacerle empeño pal 4º Saludos |
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmmmm.......algo extraño hay en todo esto...........jp tienes mas opcion en potenciados!!!!! jajajaa saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#365 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicidades Jose Luis y Sra. , mucha suerte en este nuevo " evento " , el tercero al parecer......jajaj Carlos |
|
|
|
|
|
|
#366 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
UUffff habias inventado historias para no participar en las competencias , pero esta ya se paso , di derechamente que no eres capaz de hacerlo o por ultimo que no tienes permiso y listo ......... Carlos |
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|