Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2007, 20:48:30   #361
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Cita:
Empezado por d0hinx Ver Mensaje
El Terracan es penquita, es lo mismo que el Galloper.
Saludos.
El Terracan no tiene nada que ver con el Galloper, menos en el motor. Conozco gente con el Terracan CRDi y lo usan a diario y lo usan mucho y ni un drama, excelente alternativa.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 22:50:10   #362
Terrano
Newbie
Newbie
 
Avatar de Terrano
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 5
Thumbs up Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Fortuner: Si te gustan los productos argentinos y te gusta el modelo que todavia no ha pegado muy fuerte aca, por lo menos trae buenas prestaciones off road y equipamiento acorde al precio. Y las motorizacciones son las mismas disponibles en la New Hilux, la cual ha salido bastante buena de mecanica.

Terracan: Trae reductora pero el mayor peso te jugara en contra a la hora de jeepear con el. (dunas barro) Motor mejorado pero se descontinuara el modelo para dejar al Veracruz como tope de gama.

El Outback, es otro segmento, menor despeje del sueloo, pero mayor prestaciones en carretera. No trae Diesel, por lo que el motor 3.0 jugara en contra con el consumo. Igual de los tres es el mejor lejos. Su mecanica, lujo y prestaciones superan a los otros. No servira para jeepeo 100% pero para salidas de fin de semana y viajes en la carretera super comodo este seria tu mejor opcion.
Terrano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2007, 00:46:33   #363
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
O sea, LA norma de emisiones tiene una estructura determinada (peso, ccs, ect) y los niveles que exigen para la Fortuner la paso en la homologacion y nunca mas.
Correcto, es algo asi lo que recuerdo, que paso la homologacion y despues lo rechazaron por ser un vehiculo muy liviano para la potencia del motor.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2007, 04:24:34   #364
Xellin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

No se demasiado del tema pero mi mama tiene una outback y se porta filete... en calles es increible y voy en ella pa toos laos, nieve, playa (arena) y caminos de tierra y siempre anda bien.... no se como sera fuera de los caminos pero al menos en cualquier camino anda perfecto...
Xellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2007, 11:34:10   #365
Skorpio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 56
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Mira he leido atentamente los comentarios , pero me gustraria compartir experiencias que con personas que posean el vehiculo, yo en lo personal tengo una terracan con 38.000 kms y nunca he tenido problemas, considero poco serio dar opiniones sin siquiera haber manejado una , al parecer hay muchos teoricos que no tiene idea y en base a leyendas urbanas pueden teorizar respecto .
Skorpio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2007, 11:41:08   #366
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Correcto, es algo asi lo que recuerdo, que paso la homologacion y despues lo rechazaron por ser un vehiculo muy liviano para la potencia del motor.
O sea, asi lo habran pintado ellos, en la practica paso la homologacion, y despues no lograron mantener los mismos niveles de gases y la dejaron de traer.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 08:14:08   #367
goloso8
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Great Wall

Cita:
Empezado por culeque Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia de estas camionetas?? son iguales a las Toyotas pero de que calidad son?

Comentarios????.

Gracias

Rodrigo
Hola yo tengo una SAFE 2.2 he recorrido 4.000 Km sin ningun reclamo, el motor es lo suficientemente poderoso parr arrastrar los 1.900 Kg que pesa el auto, viaje a La Serena desarrollando 140 K/h sin subir de 3.000 vueltas pienso que por 8 millones es demasiado bueno, las lata son extra gruesas y el chassis es de un excelente tamaño para proteger a los pasajeros.-
Logicamente no es un auto de carereras ni para 1/4 de milla si buscas eso compren un IMPRESA por 19 palos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 08:17:17   #368
goloso8
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Great Wall

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
No te asombraras por la potencia, pero por lo que cuesta quedaras con el bichito.... pero como decia JP .... con ese dinero vas por algo de marca y equipas y sobran las lucas... en fin... ahora el consumo es lo que no te tentara....en ciudad da 8 y en carretera 10 a 11 ....... mi V6 en ciudad da entre 5.5 a 7 ... carretera 8 a 10 ...

en fin ...uno cuando maneja un auto puede decidir... sin duda te tentara..
Tientate y compralo, siempre que no busques un bolido yo tengo una SAFE y me ha resultado muy buena, rinde 8,5 en Santiago con aire acondicionado funcionando, en carretera se comporta harto bien, por 8 palos no creo que copnsigas nada NUEVO con gran capacidad de carga y con una seguridad IMPORTANTE
  Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 08:21:13   #369
goloso8
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Great Wall

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
No vi que tuviera bloqueo..... pero si el eje trasero tiene discos con ABS .... trae hasta sensor de estacionamiento...

Yo tuve motor Y ....son muy lentos.... ahora vi este motor de la safe y se exactamente igual.... y la DEER vi una andando y la cago.... el que no sabe mucho las confunde con hilux... bueno respecto a la calidad ... mmmm ahi las vamos a ver...pero como tu dices...Derco nunca deja una marca...son un servicio responsable hasta lo que yo eh visto.

Saludos
Viejo.
DERCO me ha dado muy buen servicio y el SAFE es harto bueno, tira bastante, no es un auto de carrera , pero en carretera levanta 140 si pasar las 3.000 vueltas, es sumamente estable y no ´roduce vibraciones ni nada, creo que es un buen auto BARATO, con aire , discos en la 4 ruedas , vidrios electricos (5) , sensor de retroceso, que se agradece.
Lo recomiendo yo lo tengo dos mezses y 0 falta
  Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 08:21:53   #370
goloso8
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Great Wall

Cita:
Empezado por culeque Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia de estas camionetas?? son iguales a las Toyotas pero de que calidad son?

Comentarios????.

Gracias

Rodrigo
REALMENTE BUENAS LEE MIS COMENTARIOS
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.