Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-08-2007, 21:44:34   #351
alvaroffroad
Member
Top 500

Contactar con alvaroffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

compadre mi papa nosabia que comprarce consulte por el terracan y la fortuner y el terracan ns dijieron que el disco de embrague duraba como hasta los 15.000km y la fortuner me dijieron que era argentina y ahi no mas al final se compro un kia sorento diesel 2006 niun drama el jeep perro a cagar lo hemos metido a la nieve y el barro y niun drama! fue la mejor opcion
ojala t sirva el dato
saludos
alvaroffroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 21:49:58   #352
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por alvaroffroad Ver Mensaje
compadre mi papa nosabia que comprarce consulte por el terracan y la fortuner y el terracan ns dijieron que el disco de embrague duraba como hasta los 15.000km y la fortuner me dijieron que era argentina y ahi no mas al final se compro un kia sorento diesel 2006 niun drama el jeep perro a cagar lo hemos metido a la nieve y el barro y niun drama! fue la mejor opcion
ojala t sirva el dato
saludos
Gracias por el dato, no tenia cosiderado el sorento dentro de las opciones, En las revistas españolas tienen muy buenas opiniones del sorento, con un poco de equipamiento quedan a ATR.... vamos a estudiar el tema ... anuque se quejaban que el motor no era de los más potentes para el peso de la carrosería.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 22:09:05   #353
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Gracias por el dato, no tenia cosiderado el sorento dentro de las opciones, En las revistas españolas tienen muy buenas opiniones del sorento, con un poco de equipamiento quedan a ATR.... vamos a estudiar el tema ... anuque se quejaban que el motor no era de los más potentes para el peso de la carrosería.
Hola, yo te puedo hablar del Terracan, Mi papa tiene uno del año 2004 es con motor 2.9crdi y tiene en estos momentos mas de 80.000.- cerca de los 90.000.-km y no ha tenido nada de nada solo la mantención normal, aceite, filtros, etc. y esta impecable, claro eso si el no yipea tiene 73 años y ahora esta mirando la Fortuner.
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 00:50:22   #354
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Opinión: Forturner ; Terracan ; Outback

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, yo te puedo hablar del Terracan, Mi papa tiene uno del año 2004 es con motor 2.9crdi y tiene en estos momentos mas de 80.000.- cerca de los 90.000.-km y no ha tenido nada de nada solo la mantención normal, aceite, filtros, etc. y esta impecable, claro eso si el no yipea tiene 73 años y ahora esta mirando la Fortuner.
Saludos
Julioqtro
Me gusta el fortuner ...... ami gusto es rapido.... se quejan de la manufactura argentina, pero de mecanica es todo japon....

Saludos..
Antiguo 24-08-2007, 00:54:53   #355
Himmbler
Junior Member
Newbie

La fortuner comparte plataforma con la Hilux, y, hasta donde sé, la Hilux argentina no ha tenido problemas.

Hace un par de meses anduve en uno como pasajero, en carretera, la insonorización no era del todo buena, andaba bastante suave pa ser un jeep, exterior mejor logrado que el interior (el tablero es medio feo)

Saludos
Himmbler está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 21:53:13   #356
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

no podria opinar por conocimiento de ninguno de los cacharros mencionados, solo que de mis amigos que compraron terracan hace 1 o 2 años ninguno; NINGUNO las conserva; y despues de tener un malloper nunca nunca mas tendria un hyundai
toyota es toyota no creo que arriesguen el pellejo vendiendo un cacharro malo
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2007, 23:33:39   #357
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Himmbler Ver Mensaje
La fortuner comparte plataforma con la Hilux, y, hasta donde sé, la Hilux argentina no ha tenido problemas.

Hace un par de meses anduve en uno como pasajero, en carretera, la insonorización no era del todo buena, andaba bastante suave pa ser un jeep, exterior mejor logrado que el interior (el tablero es medio feo)

Saludos
Yo tenia entendido que la Fortuner las pararon de traer por que NO pasaban los niveles de emisiones.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 01:37:09   #358
Pietro.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo tenia entendido que la Fortuner las pararon de traer por que NO pasaban los niveles de emisiones.-
Segun lo que me dijeron y no en toyota, es que hay una norma para los SUV en Chile, que depende de los HP es el peso que deve tener el vehiculo, y el Fortuner no cumple esa norma, es muy liviano para la cantidad de HP. No se si sera asi o no, tengo una fortuner y cuando escuche lo de los gases los medi y sale bien. Al principio igual dude por ser Argentino, pero ya tiene 22.000km desde abril y cero problema y cero ruido interior nada se ha soltado, en carretera es muy rapido no tiene problema en llegar a los 200km/h y muy economico a 120.

saludos
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 17:38:06   #359
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Segun lo que me dijeron y no en toyota, es que hay una norma para los SUV en Chile, que depende de los HP es el peso que deve tener el vehiculo, y el Fortuner no cumple esa norma, es muy liviano para la cantidad de HP. No se si sera asi o no, tengo una fortuner y cuando escuche lo de los gases los medi y sale bien. Al principio igual dude por ser Argentino, pero ya tiene 22.000km desde abril y cero problema y cero ruido interior nada se ha soltado, en carretera es muy rapido no tiene problema en llegar a los 200km/h y muy economico a 120.

saludos
O sea, LA norma de emisiones tiene una estructura determinada (peso, ccs, ect) y los niveles que exigen para la Fortuner la paso en la homologacion y nunca mas.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2007, 20:36:15   #360
d0hinx
Guest

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
no podria opinar por conocimiento de ninguno de los cacharros mencionados, solo que de mis amigos que compraron terracan hace 1 o 2 años ninguno; NINGUNO las conserva; y despues de tener un malloper nunca nunca mas tendria un hyundai
toyota es toyota no creo que arriesguen el pellejo vendiendo un cacharro malo
ENzo
El Terracan es penquita, es lo mismo que el Galloper.

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado