![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pedro olmos????
:? sera no mas po..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
desde que conozco el raid de atacama que se ha intentado hacer realidad esa idea de irse en caravana y nunca a resultado, jajajaja es mas, me ha tocado ir en caravana al raid y siempre uno pilla otros grupos y ni se pezcan, recuerdo una vez que iba con los Vikingos y una vez pillamos a un grupo, creo que era Familiaventura, y ni nos pescaron, cada uno por su lado, con suerte nos saludaron. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Guest
|
![]() Cita:
Se llegará a los 500 este año? |
|
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que si,, mas de 500,,,,, hasta las 21:00 hrs ya estaban en las 124 inscripciones y subiendo rapidamente,, yo creo que de aqui al viernes llegamos a las 150 insc. en noviembre,,,, increible,,, y sin considerar los clubes que son la mayoria,,,, no lo puedo creer,,, fuera de todos los pronosticos,...
esto inyecta energia para que todo resulte bien,,, ahora construir las duchas,,, gracias a todos por el apoyo,,, se viene el video 2004,,, esta de miedo,,, y el comienzoooooo,, ufffff.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Guest
|
![]()
Pato y el video va a estar igual q el año pasado en Atlantic Motors?
Avisa cuando este listo ![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que wena pato......ojala seamos muchos este año ![]() una pregunta el año pasado el video promocional estaba en autopro la serena, pero este lugar cerro...........adonde va a estar el video en la serena??????? saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Member
Top 100
|
![]()
hoola amigos:
les cuento q el lanzamiento del video sera realizado en los pub discoteque kmikaze, en estos locales se estara pasando el video y el dia del lanzamiento se entregaran copias a los jeeperos. un saludo para todos los inscritos y a los q aun no lo han hecho. este año nos estamos poniendo las pilas para q el evento sea realmente inolvidable. como dije anteriormente gracias a los q ya se han inscrito y nos queda poquito para brindarles el mejor evento 4x4. estaremos posteando continuamente mas detalles. cualquier consulta mi mail es jorgeresk@gmail.com saludos jorge resk |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Member
Top 100
|
![]()
Si,,,,,sigue en Raúl Labbé ahi en La Dehesa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |