Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-11-2004, 17:17:49   #351
julio cadiz
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
Haber y quien seria ese personaje?????????????????????
:idea: SERÁ ACERO?
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 20:04:26   #352
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

pedro olmos????

:? sera no mas po.....
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 20:21:55   #353
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
carlocco Publicado: Sab Nov 27, 2004 2:28 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado: Vie Nov 26, 2004 10:38 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Se podria armar una caravana gigante que salga de santiago y viña y se junte con los de serena y coquimbo para llegar en masa al campamento base..............seria bakan o no??.................una fila de 30 o mas jeeps en la carretera...............mi experiencia este año no fue muy buena, ya que parti el dia lunes a las 12 de la noche y producto de unos tragos se me olvido echar bencina en vallenar y pata a fondo gasto mas bencina de la prosupuestado y quede botado (pana del w......n) harto antes de llegar a copiapo...............bueno gracias a la ayuda del camion donde iban las camionetas de Tiex que me tiraron con una cinta de tiro a copiapo no pase la noche pernoctando en la carretera..............JaAJajaj

Claro Chato yy.... yy. todos podriamos ir vestidos iguales yyyyyy con el mismo color de los calconsillos yyy hacer una gran caravana de los del sur y juntarnos con los del norte , una vez juntos todos comer lo mismo yyyyyy ........ CHATO NO SERA MUSSSHHHOOOOOO ......jajajajjaa

Carlos

mmmmmmmm porque tan pesimista carlooco?? bueno ya todos los (%&#@) se van solos. jajajajaja

desde que conozco el raid de atacama que se ha intentado hacer realidad esa idea de irse en caravana y nunca a resultado, jajajaja
es mas, me ha tocado ir en caravana al raid y siempre uno pilla otros grupos y ni se pezcan, recuerdo una vez que iba con los Vikingos y una vez pillamos a un grupo, creo que era Familiaventura, y ni nos pescaron, cada uno por su lado, con suerte nos saludaron.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 20:33:47   #354
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
100,,,,,, cien inscritossssssssss,,, hasta las 2:30,, de hoy,, record,, primera vez que hay 100 inscritos en noviembre,,, exelente,,
para quienes no hayan depositado,, tienen hasta el viernes,, el sabado se borran todos los que no esten cancelados y comienza el precio de $ 58.000. tendran que hacer una nueva ficha de inscripcion.

estamos muy contentos y optimistas,, se viene exelente..

tendremos humorista y un show para la kg risa,, el animador oficial será Peter Olmos.

atentos que el lanzamiento será muy,, muy pronto.
Funciono la rebaja para Noviembre! Que buena...

Se llegará a los 500 este año?
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 21:43:33   #355
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

yo creo que si,, mas de 500,,,,, hasta las 21:00 hrs ya estaban en las 124 inscripciones y subiendo rapidamente,, yo creo que de aqui al viernes llegamos a las 150 insc. en noviembre,,,, increible,,, y sin considerar los clubes que son la mayoria,,,, no lo puedo creer,,, fuera de todos los pronosticos,...
esto inyecta energia para que todo resulte bien,,, ahora construir las duchas,,,

gracias a todos por el apoyo,,,
se viene el video 2004,,, esta de miedo,,, y el comienzoooooo,, ufffff..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 21:46:37   #356
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Pato y el video va a estar igual q el año pasado en Atlantic Motors?

Avisa cuando este listo
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 22:41:15   #357
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
yo creo que si,, mas de 500,,,,, hasta las 21:00 hrs ya estaban en las 124 inscripciones y subiendo rapidamente,, yo creo que de aqui al viernes llegamos a las 150 insc. en noviembre,,,, increible,,, y sin considerar los clubes que son la mayoria,,,, no lo puedo creer,,, fuera de todos los pronosticos,...
esto inyecta energia para que todo resulte bien,,, ahora construir las duchas,,,

gracias a todos por el apoyo,,,
se viene el video 2004,,, esta de miedo,,, y el comienzoooooo,, ufffff..

que wena pato......ojala seamos muchos este año
una pregunta el año pasado el video promocional estaba en autopro la serena, pero este lugar cerro...........adonde va a estar el video en la serena???????

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 23:41:10   #358
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

hoola amigos:

les cuento q el lanzamiento del video sera realizado en los pub discoteque kmikaze, en estos locales se estara pasando el video y el dia del lanzamiento se entregaran copias a los jeeperos.
un saludo para todos los inscritos y a los q aun no lo han hecho.

este año nos estamos poniendo las pilas para q el evento sea realmente inolvidable.
como dije anteriormente gracias a los q ya se han inscrito y nos queda poquito para brindarles el mejor evento 4x4.

estaremos posteando continuamente mas detalles.

cualquier consulta mi mail es jorgeresk@gmail.com

saludos
jorge resk
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 23:44:58   #359
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por resk200
hoola amigos:

les cuento q el lanzamiento del video sera realizado en los pub discoteque kmikaze, en estos locales se estara pasando el video y el dia del lanzamiento se entregaran copias a los jeeperos.
un saludo para todos los inscritos y a los q aun no lo han hecho.

este año nos estamos poniendo las pilas para q el evento sea realmente inolvidable.
como dije anteriormente gracias a los q ya se han inscrito y nos queda poquito para brindarles el mejor evento 4x4.

estaremos posteando continuamente mas detalles.

cualquier consulta mi mail es jorgeresk@gmail.com

saludos
jorge resk
Donde queda el/la Kamikase en Santiasco ? donde siempre ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2004, 23:50:55   #360
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado si

Si,,,,,sigue en Raúl Labbé ahi en La Dehesa
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación