![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3481 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3482 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuuu...
osea que es grabado el programa??? ademas de malo es grabado??? estaba viendolo hace un rato... realmente una verguenza....Pobre chaleco... = invitalo a una junta on ron o off road Saludos cauros... yo mañana voy a valparaiso con el auto electrico.. ojala funcione |
![]() |
![]() |
![]() |
#3483 |
Member
Top 500
|
![]()
Willian,
Salio 70 lucas, el puro multiple. La instalación la realizo R. Castellón en Concepción. Debo agregar que mi feroza además esta rebajado de culata y con un Filtro K&N para el compartimiento original del Feroza. Slds Rodrigo Pérez Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3484 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Jp cuando llega a cero y aceleras el jeep no sube la presion un poco????? deberia hacerlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3485 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola buenos dias volvi hace tiempo q estava alegado del foro y aparte arregle mi feroza y quiero darle las graxias a todo por q con los consejo pude dejar bn mi forozilla jijij pero tengo una consulata
resulta q voy en cuarta o en quienta marcha mayor 2500rpm y se me enciende la luz del moto la check y bajo la rpm a 2000 o bajo una marcha y se apaga y luego vuelvo 2500rpm y no se prende es raro aveces se prende y aveces no que prodra ser ? ![]() ![]() les dejo una foto de mi feroza :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3486 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3487 |
Member
Top 500
|
![]()
Aprovechando a consultar, que modificaciones se le puede hacer al motor original del Ferozin para dejarlo con mas fuerza o mas tirador ? el mio es del 89 motor original, se podra hacer algo ya tiene 253.000 km o a lo mejor es hora de cambiar motor si es asi que puede ser, si tienen fotos de modificaciones, datos etc. se les agradece cualquier informacion.
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3488 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3489 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahora la pregunta donde coño esta la bomba.baje un manual de la serie r de motores toyota y me sale que esta con el cigueñal donde va la polea del alternador. pero me tinca que esta debajo del carter. quien sabe? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3490 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a sacar el carter a hacer una una revisión de metales y retorque de bancadas y bielas.
alguien por alli tendra los torque del motor 12r. chao saludos Última edición por jpizarro fecha: 24-01-2010 a las 02:43:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|