![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() como recomendacion si sacas el techo colocalo en un lugar seguro recuerda que es de fibra y los vidrios cuestannn ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3322 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhh dato importante, cuando lo saques, sacalo con una persona mas... para que el techo no te haga juego y se te quiebre o trize...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3323 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora en mi experiencia personal lo saque un verano y se veia la raja, parecia una camioneta de juguete, pero me recague de frio taquillando en las noches....... Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3324 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Muchachos miren con quien me encontre en el punto de control 1 de la etapa Fiambala Copiapo, nuestro amigo Vasco en su Rocky, saludos les manda y no podra venir a Ritoque sigue hacia el norte en su Rocky y sus amigos
![]() Aqui les mando un apronte de las fotos ![]() Y mi Hummer Feroza ![]() Nos vemos mañana en Ritoque Saludos Daihatsu Owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#3325 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nooooooooooooooooo vasco!!!!!!!!! que buenaaaa, y esa encontrada fue coincidencia????????.... buenisima....... grande vasco por llegar tan lejos.... (bueno ni tanto con e viaje que ya te mandaste).....
wena wena gerardo... yo me voy hoy y acampo en el quincho... te dejo mi otro numero por si se me muere la bateria del celu.. 09 9396166 PD::: GRANDE LAS FUNDAS DAIHATSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ufff que buenas fotos Gerardo que gran considencia que te encontraras a Vasco en la ruta con su Rocky ![]() suerte amigo vasco en tu viaje ......... P.d: gerardo si tienes mas fotos colocalas .......uuufff que envida ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3327 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
waaaa que buena, que chico es el mundo!!!! muy buena la foto de feroza dakar!!! trata de arrancarte el jueves y nos vemos en la salida Off Ron |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3328 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3329 |
Member
Top 500
|
![]()
buena gerardo te encontraste con vasco la cuevita.
saludos vasco y felicitaciones por tu viaje. me estan dando ganas de ir el prox jueves , vamos perro feo... chao saluds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3330 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, tengo una consulta, resulta que se murio el buje que centra el manubrio de mi lf20 y tiene un juego hacia arriba y abajo el manubrio, es poco, pero me molesta, mi consulta es como saco el manubrio, la tapita donde uno toca la bocina sale a presión no más????, me daría mucha pena romperla, saludos a todos y gracias!
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|