![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3311 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que es un problema comun en ferozas o sera que tengo algo malo en el mio pero despues que termino alguna ruta Offroad medio complicada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3312 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recuerda que el mio tb estaba doblado... pero desde que lo enderece... le he dado como caja en algunas rutas y cero problem.... no sera que tienes mas fuerza en una muñeca???? la derecha o izquierda??? jajajajajajaj
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En too caso a mi me paso con un pencaso q me esginzo 1 dedo, asiq tu columna de direccion debe estar media suelta en la entrada a la caja....apretala un poco, no vaya a ser q t kedes sin direccion en la ciudad ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3314 |
Member
Top 500
|
![]()
ya po muchachos quien va el sabado y donde nos juntamos .
organizemonos dijo el m... chao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena wena don Juan.... como estas viejo sabio.....
olle, al final parece que vamos a ser tu, stephan y yo, willian no puede y gerardo cel apagado.. Juntemosnos en la zona de inscripcion, por que yo me voy con un grupo blockeados el viernes en la noche y acampamos en el quincho te parece??? asi nos metemos con el grupo blockeados tb. un abrazo y te llamo mañana cuando valla viajando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3316 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchachos...quien me puede contar sus experiencias sacandole el techo a un feroza?
No estoy 100% decidido a hacerlo...quiero saber que onda con las filtraciones y cuadraturas al reinstalarlo, y tb saber donde comprar o mandar a hacer un techito de lona Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3317 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3318 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3319 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el unico problema serian los cumas, nada mas... si quieres techo de lona comunicate con Grizzly Camp (juan figueroa; 97447943)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|