Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-01-2010, 17:16:19   #3311
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

creo que es un problema comun en ferozas o sera que tengo algo malo en el mio pero despues que termino alguna ruta Offroad medio complicada ,el volante me queda doblado y no en su lugar asi que tengo que sacar el volante y colocarlo como debe ser ... es comun esto o es el mio nada mas ....alguien mas ha pasado por esto?????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 17:21:40   #3312
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

recuerda que el mio tb estaba doblado... pero desde que lo enderece... le he dado como caja en algunas rutas y cero problem.... no sera que tienes mas fuerza en una muñeca???? la derecha o izquierda??? jajajajajajaj

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
creo que es un problema comun en ferozas o sera que tengo algo malo en el mio pero despues que termino alguna ruta Offroad medio complicada ,el volante me queda doblado y no en su lugar asi que tengo que sacar el volante y colocarlo como debe ser ... es comun esto o es el mio nada mas ....alguien mas ha pasado por esto?????
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 19:48:07   #3313
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Cita:
A mi despues de un pencaso fuerte contra un toluco me paso lo mismo, pero en el rocky. La unica parte q parecia haberse girado era en la columna de direccion, asiq daba casi lo mismo. Gire el volante q es mas facil q girar la columna y listo.
En too caso a mi me paso con un pencaso q me esginzo 1 dedo, asiq tu columna de direccion debe estar media suelta en la entrada a la caja....apretala un poco, no vaya a ser q t kedes sin direccion en la ciudad
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 20:23:56   #3314
jpizarro
Member
Top 500

ya po muchachos quien va el sabado y donde nos juntamos .
organizemonos dijo el m...
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 21:42:49   #3315
MEX
Senior Member
Top 1000

wena wena don Juan.... como estas viejo sabio.....
olle, al final parece que vamos a ser tu, stephan y yo, willian no puede y gerardo cel apagado..
Juntemosnos en la zona de inscripcion, por que yo me voy con un grupo blockeados el viernes en la noche y acampamos en el quincho te parece??? asi nos metemos con el grupo blockeados tb.

un abrazo y te llamo mañana cuando valla viajando.

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
ya po muchachos quien va el sabado y donde nos juntamos .
organizemonos dijo el m...
chao
saludos
Antiguo 08-01-2010, 01:05:39   #3316
edUC
Junior Member
Newbie

Contactar con edUC a través de MSN

Muchachos...quien me puede contar sus experiencias sacandole el techo a un feroza?

No estoy 100% decidido a hacerlo...quiero saber que onda con las filtraciones y cuadraturas al reinstalarlo, y tb saber donde comprar o mandar a hacer un techito de lona

Saludos!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 07:52:43   #3317
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
que raro compadre, eso no debe suceder, note vayas a sacar la cresta.... revisa pitman, juego en la caja, en junta elastica y volante, no estara algun estriado malo??? ojo con eso
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 08:31:29   #3318
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje
Muchachos...quien me puede contar sus experiencias sacandole el techo a un feroza?

No estoy 100% decidido a hacerlo...quiero saber que onda con las filtraciones y cuadraturas al reinstalarlo, y tb saber donde comprar o mandar a hacer un techito de lona

Saludos!
No tiene niun drama sacar el techo dl feroza...yo anduve todo un verano descapotado, luego volvi a instalar, y cero drama.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 09:39:28   #3319
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
A mi despues de un pencaso fuerte contra un toluco me paso lo mismo, pero en el rocky. La unica parte q parecia haberse girado era en la columna de direccion, asiq daba casi lo mismo. Gire el volante q es mas facil q girar la columna y listo.
En too caso a mi me paso con un pencaso q me esginzo 1 dedo, asiq tu columna de direccion debe estar media suelta en la entrada a la caja....apretala un poco, no vaya a ser q t kedes sin direccion en la ciudad
revisare todo pero lo raro es que no pierde su alineacion el auto solo se giro el volante igual voy a revisar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 10:00:32   #3320
MEX
Senior Member
Top 1000

el unico problema serian los cumas, nada mas... si quieres techo de lona comunicate con Grizzly Camp (juan figueroa; 97447943)

Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje

Saludos!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:57.