![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cortito..... por que estaba la caga en el tren delantero jejejejeje
Nooo!!!1 jajajaja yo lo explico por que perdia media vuelta de volante antes de que el jeep recien comenzara a doblar, luego si vienes andando con inercia el jeep empezaba a doblar despues de que yo le daba la "orden" por lo que los giros terminaban siendo de mayor diametro. Ahora si se doblaba con el vehiculo detenido mejoraba (o sea se giraba el volante antes de moverlo). Ademas tenia la panhard suelta, pero no explico el problema por esto ya que el problema nacio desde que el jeep salio a la calle y no con el tiempo. La panhard se solto con el tiempo (el chofer es un poquito animal). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y hacia que al doblar la direccion se moviera primero la carroceria antes que las ruedas??? eso si que es peligroso.... a mi una vez se me salio la panhard en plena autopista a gamba, te explico el shiming que agarro, me comi las 3 pistas frenando, menos mal que iba solo en la autopista, por que de lo contrario, era guscaso seguro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero en realidad se soluciono con la suma de factores. Vas mañana??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Member
Top 500
|
![]()
compañeros, una consulta:
Me han dicho que al poner neumas 32" se pierde velocidad final en carretera. Es efectivo? tendria que modificar piñones en la transfer? o poner un kit de coronas? No me interesa andar corriendo, pero si no pasa de 60 kph seria bien penca. es un xj 94 HO con un levante de app 4.5" bien artesa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Pregunta a los viejos Cherokee'ros
(viejos por experiencia, no necesariamente por numero de carnet): La Cherokee Sport es sabido que no tiene chassis! Sin embargo veo muchas, corriendo, saltando, stokeadas, con turbo, en arena, barro y hasta grietas y rock climbing ![]() COMO HACEN PARA QUE NO SE TUERZA EL CHASSIS???? Estoy por comprar una Chero Sport (4 puertas, mecánica y ya me ofrecieron un stoker kit, idea que me gusto!), pero amigos jyperos me han metido el cuco de que doblan fácilmente la carrocería ![]() Por favor denme sus comentarios, opiniones, sugerencias y ideas ![]() ![]() Agradezco de antemano a los futuros hermanos cherokee'ros. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Member
Top 500
|
![]()
No soy cherokero viejo, pero he visto algunos kits que vienen con refuerzos del "subframe".
A todos los que le he consultado dicen que despues de una jeepeada incluso en arena, el portalón ya no cierra como antes, creo que por algo es de plástico o fibra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|