![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y nos vemos el sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]()
pero el tema no pasa tanto por la decisión (está tomada hace rato) pasa más por un tema de $$$$ (son como M$ 1.6 con levante, llantas y neumas)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A todo esto se fue al mecanico por lo de la perdida de aceite en las cañerias del enfriador de la caja (al final el domingo tenia una poza de aceite tremenda). Pero salieron varias sorpresitas en el camino y alfinal se le esta haciendo
Ademas por se tan buen jeep, se fue de regalo nuevo y le coloque un amortiguador de direccion. jejejejejej Tu ya reparaste la manguera del radiador??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy cuando iba camino en mi Chero(Sport '99) a la pega repentinamente todos los marcadores
del tablero se me van a pique y queda prendida solamente la luz del airbag me paso varias veces como si algun cable estuviera suelto pero despues de un rato volvio a la normalidad, lo mas raro es que el motor no se para y sigue su ritmo normal, asi que apenas llegue a la ofi me puse a buscar y al parecer es una falla comun ya que a varios le habia pasado y segun lei corresponde a un llamado de garantia para reemplazar el modulo del airbag, tambien recomendaban revisar los enchufes y arneses del tablero. Asi que me tirare a desarmar y a revisar el cableado y les cuento en que sigue la falla fantasma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algún owner va el sábado al raid listero, aparte de Mac y tatamovil? Yo me estoy llendo mañana en la tarde...
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tambien voy, ademas con algunos regalos de nuestros amigos de PatoPower
|
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.new.facebook.com/album.ph...2&id=658849167 tiene ahun algunos detalles en la carrozeria, luces, etc.. pero mecanica mente impecable |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tal como yo pensaba el colocar un segundo amortiguador de direccion soluciono el problemas que tenia de direccion flotante. Despues del levante y los neumaticos mas grandes, la direccion habia quedado con una sensacion molesta, el volante tenia como un 1/4 de vuelta en que no respondia y el shimmy era bastante molesto. Ahora se coloco un segundo amortiguador de direccion entre el yugo y la segunda barra (la que va de rueda a rueda) y problema solucionado. Ahora el jeep tiene una direccion normal y responde instantaneamente, ademas de mejores notablemente el radio de giro. Por otro lado se sacaron todos los detalles descritos mas arriba. Fotos en el post de mi tarro en General 4x4. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|