![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguna experiencia u opinión ya que básicamente son lo mismo y el precio también. Axial AX30780 Our universal joint axles increase steering angle to 50 degrees, that's 60% over the stock dogbone/drive cup setup. Our universals provide smoother action for a higher performing, efficient drivetrain. The universal is oversized; a design you'd see on 1/8 scale vehicles, and it's made of hardened steel so it's capable of handling extreme power. http://www.axialracing.com/ftp/ax307...int_axles.html RC4WD XVD (Xtreme Velocity drive) Allows more steering angle than stock axles, and much stronger. CNC machined hard steel Heat treated 50° steering angle (Stock was 32°) https://www.ckrccrawlers.com/rc4wd-x...301627ff33437e |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso la mía es la RTR y sólo viene con los estandar AX30419*** y en el manual viene como opcionales a futuro los que vendían en el Kit los AX30780 que son super nuevos y hace unos meses no existían: AX30419*** http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...SEARCH=ax30419 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ya esta listo mi Wraith, pero anoche con Mariano nos mandamos una buena cagadita.
Conectamos el motor al ESC, pero se nos olvido conectar el otro cable del motor que trae los sensores, al parecer eso mando el ESC al modo Brushed, y le salio humito al motor. y murio.. Tengo otro motor de 55T Brushed, lo probe con el ESC pero solo funciona para un lado, el ESC es un Novak Goat 3S. Alguna idea? sera programacion o tambien habra cagado el ESC...? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues para usar Brushed debe estar en el profile 3, el default de fabrica viene con profile #2 .. Se debe des-soldar el cable naranjo y usar el azul para (-) y el amarillo para (+) Si sigue con el mismo sintoma es por que hay algo mas !!! Saludos !!! p.d. estan en Stgo o de vacas ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Estamos de vacaciones, he probado de todo y no me funciona, al usar el Goat 3S con un motor brushed gira pero solo en reversa pa adelante no se mueve, probé con otro motor y me pasa lo mismo. He probado cambiando programaciones pero no pasa nada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cambialo a profile #3 !!! Cuando vuelvan a Stgo podemos probar con un motor novak para ver si el ESC esta bueno ... no se me ocurre otra cosa .. igual con los led se puede ver si esta con error !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Esta semana que estoy de vacaciones me he dedicado a jugar con el Wraith (Bueno, a tratar de jugar cuando no me lo quitan). También estuve ayudando a facundo a armar el suyo... Le hicimos pintura "TwistedAndes Wraith", sólo faltan las letras "TWISTED" para poner abajo, por eso por mientras le pusimos un autoadhesivo "Proline"
Acá unas pocas fotos Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenísima la Twisted-Wraith !!!
Mándate a hacer las letras autoadhesivas ! Excelente idea y te quedó muy bonita negra.- C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y Felicitaciones !!! |
|
![]() |
![]() |