![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, aquí corresponde también dar los reconocimientos a un grupo de personas que, anónimamente y con la mejor voluntad, se sometieron a largos interrogatorios por MSN que permitieron ir delineando el plan del proyecto. Me refiero a
Rafa Jaramillo Patricio López Carlos Pozo Antonio Vivanco y por cierto Víctor Silva Así que son "accionistas intelectuales" del naciente frambue v2. Gracias! Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#312 |
|
Member
Top 500
|
Yuyuyyy!!
Pero q lindo!!! Felicidades Marito, Frambue a too cachete! Y a los q metieron mano excelente!! |
|
|
|
|
|
#313 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la kago marito...
Felicitaciones x su jeep-... cuanto tiempo has esperado pero **** ke valio la pena... ahora nadaras como cabro chiko con juguete nuevo.... bueno un abrazo afectuoso desde viña dle mar |
|
|
|
|
|
#315 |
|
Senior Member
Top 5000
|
felicitaciones Mario, como ha cambiado desde el evento solidario en el rio maipo hasta ahora !!
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones Mario. Realmente increible quedo el Frambue.
Lo que mas me impresiona son dos cosas: Ahora solo me queda sentir una sana envidia y ver al Frambue en accion Salutes. |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas gracias! la verdad las ansias "casi" me superan...espero que la agenda esclavizadora me permita este fds ir a verlo y probarlo.
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
YA puuuuuueesss ... mas fotos po OB1. saludos |
|
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En pocas palabras, no tan buenas como unas hella, harto mejores que las originales suzuki. Con ampolletas 55/60 o como se llamen. Tal vez Víctor pueda agregar más impresiones. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lograste un look exquisito en tu jeep, y me imagino que las prestaciones son fenomenales, espero podr compartir ruta cuando lo tengas en tuis manos para ver como anda el frambue felicitaciones :wink: saludos... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|