Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2009, 03:19:58   #311
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Como no me va a dar rabia que no hagan caso a los Guias? y mas encima despues cuando les digo por que subieron se hagan los lesos diciendome yo no sabia.
no estaba pidiendo nada descabellado, la ruta ya se habia cerrado, tenia que dejar con llave, cosa que no pude hacer.
Osvaldo queria bajar por una bajada que es peligrosisima en seco y me pregunto por ella y le dije que por ningun motivo y se tiran pa arriba igual.
¿Como diablos quieren que no me de rabia? pasaron por el lado de los jeeps (donde hay plantacion nueva) ojala que no pisaran nada. ¿Como quieren que no me de rabia?
Cuando uno organiza y da indicaciones por algo las da, Ustedes no son Jeeperos nuevos por eso me da mas lata que no sean capaces de seguir la misma corriente que el resto. Hay que hacer un Jeepeo Responsable, cosa que no lo hicieron.
Cuando me preguntaron fui super respetuoso, cuando me pasaron a llevar cambio totalmente el panorama.
Le pregunte al Presi que por que habian seguido y el dijo que "No sabia", le pregunte quien dirigia su grupo y me dijo que el. pa mi eso es ser mala clase, estamos entre gente conocida, he Jeepeado en el sur con ellos y todo super bien, he compartido en asados hasta la hora del forro y todo buena onda.
Yo no se el historial de su club,es mas no lo conocia yo sabia que eran CAMCOR, pero como aparecieron con esos uniformes pense que eran bulltrack.
Si como grupo no son capaces de respetar las indicaciones, que queda pal resto. habla mal de ustedes pasar a llevar a la organizacion de esa manera.

Facundo, creo que no corresponde que nos trates de curados y de ser mala clase, personalmente yo nunca te he tratado mal y hasta donde se nunca te he quedado debiendo nada, eso es ser mala clase, por otra parte el unico error que cometimos fue ser buena onda con todos y ayudar a todos los que pudimos, el Charrua rompio su jeep tratando de sacar a uno que estaba pegado, al Pancho le paso lo mismo y tu le ofreciste el repuesto gentilmente, no entiendo la mala onda que hay, tus comentarios dan pie para que otros comente cosas que no corresponde, el dia Domingo tan cuestionado llegamos mas tarde que todo el resto de los participantes, eso fue por que estabamos arreglando el jeep de Pancho, ahora eso de mas tarde fue tipin dos o dos y media, si hubieramos sabido que la ruta era la misma de subida que de bajada quisas no vamos y buscamos otro lugar para jeepear un rato, despues que llegamos a la mitad de la ruta el Sr. Chevota ( CAMCOR ) desmonto un neumatico y solo paramos para ayudarlo, si te diste cuenta Osvaldo estaba arriba con su camioneta hace rato y ahi fue que nos encontramos con los que bajaban, como jeeperos viejos nos montamos en el cerro para darles el paso y nosotros poder seguir la ruta que tu comentaste que faltaban 500 metros, asi fue todo, todos bajaron y nosotros Equipo Bulltrack, 4 jeep mas Equipo Camcor, 3 jeep teniamos que si o si llegar mas arriba para poder volver, los que pasaron tu jeep mas arriba fue para rescatar un flaco alto de una hilux gris cabina simple, si esto es ser mala clase, fuimos mala clase 2 Bulltrack y un Camcor, que fueron los que subieron al rescate y fue donde Osvaldo desmonto, cuando me preguntaste por que habian seguido te respondi que no sabia por que no tenia idea que el flaco de la toyota gris estaba mas arriba con el cardan delantero roto, insisto si eso fue ser mala clase, debo reconocer que fuimos mala clase por prestar ayuda una vez mas, siempre como presidente de mi equipo he tratado de mantener la buena onda, te consta en el sur que lo pasamos muy bien en el raid de Villarrica, que hoy no seamos Camcor es algo personal y que no corresponde que se comente en este foro, ahora pasando al tema que nos reunio que rico que esos niños van a tener la oportunidad de conocer la nieve gracias al gran espiritu de los jeeperos que acudieron en masa al raid, el barro estaba increible, era solo para valientes, quiero dar las gracias por el premio entregado por la organizacion a nuestro equipo por ser el mas numeroso de los asistentes al raid, esperamos participar el proximo año con las mismas ganas y ojala que se destaquen mas las cosas positivas y no se formen polemicas absurdas que no conducen a nada, saludos cordiales

Javier Quintanilla
Equipo Bulltrack

Última edición por Presi fecha: 08-09-2009 a las 03:26:07
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 09:38:46   #312
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Estimado no le de mas vueltas al asunto. el tema ya se cerro, Osvaldo me llamo, reconocio los errores y se porto como un caballero, esta todo ok.
y Please, no sigan cambiando las versiones, por ultimo ponganse de acuerdo entre ustedes.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:10:54   #313
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Yepa4x4 Ver Mensaje
haber????? no me acuerdo de ti....te conosco? a que te refieres con los "Yepazos" .... o tirai mierd...por tirar.....
usa el buscar...

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:21:47   #314
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Si lo pasamos muy bien en el raid, con los comentarios ácidos todavía me estoy revolcando de la risa.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:39:27   #315
elprofe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 612
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Lo que queda es ésto........
saludos





elprofe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 10:47:51   #316
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por elprofe Ver Mensaje
Lo que queda es ésto........
saludos
A todo esto, con tanto yepazo se me olvido preguntar, que caracteristicas tienes ese Samurai verde con Boggers???
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 11:02:50   #317
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
A todo esto, con tanto yepazo se me olvido preguntar, que caracteristicas tienes ese Samurai verde con Boggers???
Es del Gonzalo Soza tiene: Dana 44, GM 12, motor 22 re, caja toyota, doble transfer toyota, 4 link con espirales atras, paquetes adelante.....
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 11:46:19   #318
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Es del Gonzalo Soza tiene: Dana 44, GM 12, motor 22 re, caja toyota, doble transfer toyota, 4 link con espirales atras, paquetes adelante.....
Anda super bien, lo unico que le falta es un gancho en el parachoque... jajjaja
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 12:40:57   #319
gonza_soza
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: las condes
Edad: 54
Mensajes: 277
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Anda super bien, lo unico que le falta es un gancho en el parachoque... jajjaja
jajajajajaja.....eso dejalo como secreto.....igual parece en la foto que estubiera subiendo jajajaja.....
Saludos,
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 13:27:15   #320
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C









FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.