![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#302 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mejor sacrifica algo de tu tiempo y ayúdanos a desarmar el CJ chino pa empezar la instalación. espero que trabajemos este y el próximo fin de semana y podamos terminarlo para hacerle un "suave" rodaje...jejeje. bruk, te parece darle en sapolandia? desarmamos, dejamos listo el acople de la campana y el próximo montamos, fabricamos soportes, instalamos, conectamos y brummm!!! |
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Member
Top 500
|
Despierta guiro!!!!
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se mueve el Stroker??
ya que el Güiro no coloca las fotos..., las subo yo... Eso.... Stroker Full Prueba en acción..... |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En realidad impresiona como anda el CJ Stroker en Ritoque..... Su dueño no dice mucho, pero en realidad anda re-bien..., sube lo que quiere..., y eso que andaba cargado con carne, canastos y gallinas .....
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Member
Top 500
|
que menos esperar del Jeep de un camello, se porta estupendamente en las dunas, y sin mucha parafernalia, discretito.
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Cuadrúpedo, me encanta la idea que muestras acá. También me gustaron mucho los proyectos de B+Swain y José Gaete, que he seguido por ser de mi región. Felicitaciones... espero que nos juntemos todos los cjotas 7 para compartir experiencias .
Me encantaría ir a Ritoque aunque no sé jeepear. Veo que van niños y personas mayores también. El señor de negro es tu papá? Tengo muchas ganas de de potenciar mi jeep.. Qué me recomiendas? saludos cordiales |
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
el cj Guiro anda muy bien de verdad no imagine que un stroker cambiara tanto las prestaciones originales del CJ. puedes entrar en CJ owners aca en el foro y subes fotografias de tu CJ..... |
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola José, acá dice el sistema que no puedo subir fotos, además sólo tengo las foto en el celular. Si, me tinca el Stroker, pero parece caro... además, Cuadrúpedo nunca menciona cuántos HP tiene su motor... Qué me conviene? he pensado harto en ponerle un motor diesel, qué creen ustedes?
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la verdad nadie tiene claro cuantos HP gano pero se notan jaja diesel ..nmmm ni en broma....... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|