Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-06-2012, 10:49:19   #301
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Desgraciadamente, cualquier interesado en potenciar su Jeep a precio módico con un Stroker que lea los posteos anteriores, en particular los del Pajarraco y los tuyos, se desalentaría bastante, y probablemente abortaría la idea... en el mejor de los casos les sembraría un manto de dudas. Hay muchos foros y mucha información en internet que aporta mucho más que lo que yo pueda escribir acá. Sin embargo son muchos en Chile los que se informan acá, y en favor de la "Causa Stroker" prefiero inmolar al Cuadrúpedo.
No los culpo a Uds. por el bajo nivel al que hemos llegado. También he hecho mi aporte, así que, que por, dignidad, sacrificaré al Camello.
Pero Güiro..., basta con que se publiquen los resultados obtenidos con el Stroker..., unos videos con el CJ en acción..., detalles del motor, ... proyección con los futuros up-grade, etc..., nadie podrá desmerecer los logros de este proyecto..., pero no aparece nada...; nada de nada...., así que es fácil solucionar el poblema; por la responsabilidad que asumo en que se distorsione el asunto por la caja Capri y otros comentarios; unos buenos videos y se acaba la "distorsión".....,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 13:56:06   #302
noproblem
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Desgraciadamente, cualquier interesado en potenciar su Jeep a precio módico con un Stroker que lea los posteos anteriores, en particular los del Pajarraco y los tuyos, se desalentaría bastante, y probablemente abortaría la idea... en el mejor de los casos les sembraría un manto de dudas. Hay muchos foros y mucha información en internet que aporta mucho más que lo que yo pueda escribir acá. Sin embargo son muchos en Chile los que se informan acá, y en favor de la "Causa Stroker" prefiero inmolar al Cuadrúpedo.
No los culpo a Uds. por el bajo nivel al que hemos llegado. También he hecho mi aporte, así que, que por, dignidad, sacrificaré al Camello.

mejor sacrifica algo de tu tiempo y ayúdanos a desarmar el CJ chino pa empezar la instalación.

espero que trabajemos este y el próximo fin de semana y podamos terminarlo para hacerle un "suave" rodaje...jejeje.

bruk, te parece darle en sapolandia? desarmamos, dejamos listo el acople de la campana y el próximo montamos, fabricamos soportes, instalamos, conectamos y brummm!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2012, 20:47:24   #303
noproblem
Member
Top 500

Despierta guiro!!!!
Antiguo 11-07-2012, 23:49:25   #304
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
Despierta guiro!!!!
se mueve el Stroker??
ya que el Güiro no coloca las fotos..., las subo yo...
Eso.... Stroker Full Prueba en acción.....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 05-11-2012, 22:01:49   #305
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
se mueve el Stroker??
ya que el Güiro no coloca las fotos..., las subo yo...
Eso.... Stroker Full Prueba en acción.....
En realidad impresiona como anda el CJ Stroker en Ritoque..... Su dueño no dice mucho, pero en realidad anda re-bien..., sube lo que quiere..., y eso que andaba cargado con carne, canastos y gallinas .....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 06-11-2012, 09:05:00   #306
noproblem
Member
Top 500

que menos esperar del Jeep de un camello, se porta estupendamente en las dunas, y sin mucha parafernalia, discretito.
Antiguo 16-11-2012, 10:20:28   #307
Cejotón
Junior Member
Newbie

Hola Cuadrúpedo, me encanta la idea que muestras acá. También me gustaron mucho los proyectos de B+Swain y José Gaete, que he seguido por ser de mi región. Felicitaciones... espero que nos juntemos todos los cjotas 7 para compartir experiencias .
Me encantaría ir a Ritoque aunque no sé jeepear. Veo que van niños y personas mayores también. El señor de negro es tu papá?
Tengo muchas ganas de de potenciar mi jeep.. Qué me recomiendas?
saludos cordiales
Cejotón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 10:40:01   #308
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Cejotón Ver Mensaje
Hola Cuadrúpedo, me encanta la idea que muestras acá. También me gustaron mucho los proyectos de B+Swain y José Gaete, que he seguido por ser de mi región. Felicitaciones... espero que nos juntemos todos los cjotas 7 para compartir experiencias .
Me encantaría ir a Ritoque aunque no sé jeepear. Veo que van niños y personas mayores también. El señor de negro es tu papá?
Tengo muchas ganas de de potenciar mi jeep.. Qué me recomiendas?
saludos cordiales
Hola Cejoton,

el cj Guiro anda muy bien de verdad no imagine que un stroker cambiara tanto las prestaciones originales del CJ.

puedes entrar en CJ owners aca en el foro y subes fotografias de tu CJ.....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 10:57:42   #309
Cejotón
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola Cejoton,

el cj Guiro anda muy bien de verdad no imagine que un stroker cambiara tanto las prestaciones originales del CJ.

puedes entrar en CJ owners aca en el foro y subes fotografias de tu CJ.....
Hola José, acá dice el sistema que no puedo subir fotos, además sólo tengo las foto en el celular. Si, me tinca el Stroker, pero parece caro... además, Cuadrúpedo nunca menciona cuántos HP tiene su motor... Qué me conviene? he pensado harto en ponerle un motor diesel, qué creen ustedes?
Cejotón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 11:32:04   #310
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Cejotón Ver Mensaje
Hola José, acá dice el sistema que no puedo subir fotos, además sólo tengo las foto en el celular. Si, me tinca el Stroker, pero parece caro... además, Cuadrúpedo nunca menciona cuántos HP tiene su motor... Qué me conviene? he pensado harto en ponerle un motor diesel, qué creen ustedes?
Envíamelas a mi correo jose2409@gmail.com.... yo las subo

la verdad nadie tiene claro cuantos HP gano pero se notan jaja

diesel ..nmmm ni en broma.......
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:05.