![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATACAMA....ATACAMA....ATACAMA....ATACAMA....ATACAM A... CALIENTE...CALIENTE...HEEE...HOOOO Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Banned
Top 1000
|
![]()
enviame el video a mi, no tengo limite de espacio y lo subimos al servidor de la revista para que todos lo puedan ver.
mandalo al mail: director@revistaoffroad.com o a publicidad@revistaoffroad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puchaaaaa , Americo que eres copionn,,,,
con estos dos videos ya la cosa se pone roja,,,, una foto dice mas que mil palabras,,, envien fotos a secretario@raid-atacama para hacer otro video ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Banned
Top 1000
|
![]()
ok, ok ok, a pedido del publico, y para tentar a los que aun estan dudosos por asistir al raid, aca va una pequeña muestra en buena resolucion de lo que pueden encontrar por alla.
(las imagenes son grandes y pesadas, pero ameritan la situacion y creo que nadie estara en desacuerdo que las ponga) ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuando estoy cansado,, choreao,, y molesto por la pega del raid,,,, la solucion,,,, ver nuevamente el video de americo y los promos del raid y listo,,,
este año la reventamos,,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Banned
Top 1000
|
![]()
A pedido del publico, aca esta el video que envio el Pato Rios con mejor resolucion, pueden bajarlo del sitio de la revista o directamente aca:
http://www.revistaoffroad.com/videos...otobajacal.wmv |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |