![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#302 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
toy en cunco hace 4 dias y creo que han sido los dias con mas calor!!!
ayer ubieron 36 grados asi que prepararce con arto liquido saludos Ivan Fuentes |
|
|
|
|
|
#304 |
|
Member
Top 500
|
Ese mono de san Isidro esta de vacaciones parece y mando al mismo cachudo al sure por que me y nos estamos cociendo vivos aca en el sur.
Pero que dientres por lo menos aremos mas sseddd para las chelas y las piscolas. BUeno entrando al area chica ya queda re poco e informo a todos que ya estan comprados 2 corderos para hacerlos en miercoles en la noche en el campamento a si que estamos listos por ese lado. En relacion a la salida lo ideal es empesar a juntarnos como a las 1830 en adelasnte en la esso de caupolican#Óhiggin´s |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Parece que la van a pasar bien cabros...
Bueno a ver si nos topamos pan entrelagos y algun paseito despues. Respecto al clima parece que Dios se esta acordando de nosotros. segun accuweather.com (que le achuntan harto). a partir de este miercoles emiezan a bajar las temperaturas, y tendremos puros dias nublados hasta el dia 15 de Febrero (Quizas Chubascos) y del 15 pa adelante habran lluvias. hasta el domingo. Nada de malo... |
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sobre la lluvia, va cambiando mi seguido, no le creas mas de 4 dias, para adelante. Que bueno que falta poco, he juntado una sed TERIBLE |
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
el viernes llego al sir y me quedo comp 10 Dias por la zona jeepeando, ASI que tenis que puro sacarnos a las mejores rutas. por Aca tambien ramos haciendo sed tambien pero ten cuidado que te puede aparecer la naty. muchos saludos y nos estamos viendo Facu |
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oi dia lunes esta nublado con artas ganas de llover aca en cunco!! ojala isidro escuche las plegarias de muxos
saludos Ivan Fuentes pd: si no se pudiera ir a la ruta con moyita provamos una nueva ruta en un rio de cunco esta muy buena!! |
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds. Nestor |