![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mandame un mial y te doy la info para subirlos a un FTP, sino mandamel el video a mi mail (macmarquez@pegados4x4.cl) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Member
Top 100
|
![]()
hey hola pato sabes cuando van a dar el video del raid 2004 ahhhhhhhhh y que tal quedo jijiji parece q muy bueno ahhhhh
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hace dos semanas,, cuando salimos muy tarde de la duna,,, volvimos a ver a lo lejos a esos dos jeeperos tirando un neumatico.....
es muy extraño.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() me tinca que hay que pasarle el aire pa que descancen en paz ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAjajaajajaj...................hay fantasmas en el desierto??.....................ya po Pato cuando el viedeo del 2004....................a todo esto ya levante el jeep y quedo muy weno...............saludos y Chao.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un punto bastante importante yo creo que seria bueno que invitaran de nuevo a las minas de continental, perdon!!! bueno a las personas de continetal......................y lo otro si van de nuevo los de telefonica podria ser posible que vayan mas mujeres que hombres?? ......................no vayan a pensar mal pero **** que es rico ver mujeres lindas en medio de la ruta!! jajajjajajaajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De que video me hablan??? ya se repartieron todos,,, estan muy atrasados de noticias..
ya haremos el lanzamiento,,, ya Kamikase esta listo,,, solo falta la fecha mas adecuada para el estreno simultaneo,,,,, sorry,,, un poquito mas de paciencia,,, aqui va algo para calmar un poco,, o mejor dicho para quedar mas locos,,,y calientes con el 2005.. espero que les guste, http://sql.inetwork.cl/twisted/ataca..._fotos_web.WMV |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero que buen video!!!! surtió el efecto deseado... no lo tienes en versión de alta resolución?? porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si vitorio,, tienes razon ,,esta a muy baja resolucion,,, estoy tratando de que mac pueda recibir uno mas pesado y asi veras que esta mejor de lo que viste,,,, no te olvides de calzar lo que dice la cancion con las imagenes,,,
que bueno que te gusto... si resulta bien con mejor resolucion pongo otros, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |