![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Del taller a la duna es partir con puntos menos. Saludos y suerte en todo!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Member
Top 100
|
![]()
olaa al final no alcanze a ver la toyo en ritoque ..
espero ver mas videos en atacama este año como los del pasao pero subiendoo mas .. ![]() suerteeee en el proyecto saluos |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MAS DETALLES :
La historia es mas o menos así : El viernes en la noche nos entregaron la camio : Camino a la casa , la llevabamos andando , se cortó el soporte de la bomba de dirección. Nos levantamos temprano y el sabado a las 8 estabamos haciendo soporte nuevo ( quedo de lujo) , ahí nos pecatamos que se habia cortado el perno que afirma el filtro de aire , quedando una cola en el carburador , lo sacamos y pusimos uno nuevo, Luego de cargar el cooler , hechar bencina y aire , finalmente partimos , o eso creiamos. Llevabamos tirando la camio con el TLC II , que tambien iba a pruebas, cuando en A. Vespucio , se produjo una "tijera" y nos fuimos contra un muro de contención del paso bajo nivel de Quilin, resultado , se cortó la lanza (menos mal) y se abolló el RJ, afortunadamente no pasó a mayores , pensé que nos volcabamos. En vista de lo cual decidimos llevar la camio andando, as´llegamos al peaje de Lo Prado , donde la camio quedo acelerada a fondo , pensé que se habia quedado pegada la piola o algo pero nada , el perno que afirma el filtro se volvió a cortar pero esta vez se fue para adentro de la admisión , afortunadamente no entro al motor. A sacar el carburador , retiramos el perno cortado , pero la camio ya no partió mas , expulsaba llamaradas por el carburador , un holley truck avanger nuevecito. Revisamos el punto al ojo , pero nada , al revisar las bujias quebramos una , así que decidimos volver al taller ORUGA , para ver que podiamos hacer. Para abreviar , despues de revisar hasta el nº de motor decidimos cambiar el carburador por un Rochester , 4 gargantas , también nuevo , ya que el HOLLEY se desarmo entero , pieza por pieza y la falla persistia. Al cambiar carburador OOOHHH milagro el motor era un gatito como ronrroneaba, así que previo reparar acelerador y demase , enfilamos rumbo a Ritoque a las 24 horas. En la carretera la camio era una maravilla , andaba a 140 a 3000 rpm y con una puntita de acelerador . El sonido del motor y la respuesta en carretera de la camio era el mejor aliciente contra el sueño y agrandaba las ganas de llegar cuanto antes a las dunas. Llegamos a Ritoque a las 2. AM , , alli contamos con la hospitalidad de Los Pegados , quienes nos cobijaron y nos convidaron alojamiento y al calor de unos rones narramos nuestras pellejerias . En ese estado de cosas a la 5.30 nos fuimos a descansar un ratito. El resto , en las dunas es historia conocida. Creen uds. que despues de 3 años de preparar la camio de cambiar tres motores , nos quedaremos tranquilos , ..... ¡¡¡Por ningún motivo¡¡¡¡¡ Seguiremos porfiando hasta poner el vehiculo a punto y aunque paresca repetitivo , subir el Medanoso. Disculpen la lata , pero queria contarles la aventura , no siempre uno gana, cuando pase el tiempo y la camio este bien todo esto sera anegdota solamente. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y si cambias de taller?..... yo creo que los carburadores ya tan pasaditos para 4x4 de esta potencia y rendimiento, efi es la solución a muchos de tus dramas diría yo... suerte en el proyecto, una hilux v8 como esa tiene que andar 100x100
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
yo me aburri de los carburadores, tienen mucho componente propenso a taparse, etc... pero debo reconocer que un carburador nuevo no tiene taanto que envidiarle a una injeccion y ademas el carburador es mas facil de tunear. Pero para el tipo de aplicaciones que hacemos una injeccion electronica es espectacular. Ahora tienen algunas limitantes, entiendo que los TBI por mucho que pichicatees no pueden manejar mas de 400 HP, luego tienes que pasar a a MPFI que ahi ya puedes jugar con mas HP. No se de cuantos HP estan pensando ustedes, pero si quieren injectar les puedo dar algunas ideas pa que no se gasten tantas lukas. Saludos Facundo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo q ustedes deberian irse por una inyeccion Edelbrock EFI Pro-Flo o algo asi. Pq aunq hay talleres q no la han podido echar a andar, hay otros que si. y en verdad no hay nada mas agradable que una inyeccion multipunto para un V8.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que mala onda Caco lo que les paso , ojala arreglen todo y nos veamos en Atacama , y espero verlos en el Medanoso Saludos Benja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Insistiamos en el carburador , porque según Macaco podiamos llegar a 500 HP . , con oxido . Ahora nosotros vimos andar el jeep de Macaco y era impresionante, es mas subió la v8 desde abajo , con dana 60 y neumas 39,5 y sin desinflar. Me estoy consiguiendo una inyeccion , ... te llamo para comentar y recibir consejos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hilux cabina simple. | Rudy González | Compran | 10 | 09-04-2007 11:03:54 |
Carroceria Hilux cabina simple | lobito | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 23-11-2006 10:52:00 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
HILUX 4x4, Cabina Simple 1986, ¡¡ PERMUTO !! | Bombero 4x4 | Venden - Vehiculos 4X4 | 23 | 17-04-2006 23:52:15 |
Toyota Hilux 4x4 Cabina simple | ChernobylV8 | Compran | 3 | 23-09-2005 12:44:37 |