![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]()
Pietro gracias por la pronta respuesta.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Jaime Gibson L |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm dennis he estado sin internet y sin nada de tiempo por eso he tenido problema spara mandarte la copia......... al parecer percy te la va a mandar o ya la envio.... PD: para todos....... arica es un lastre para chile ya que no produce nada de nada ...... jajajaj Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola chato, el percy me envio las copias gracias de todas maneras saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Las copias llegaron hoy.... y seran repartidas para todos los socios que asistieron al raid 2007 y los que sobren seran entregados a los que falten de otros club .... no los compliquemos por tonterias. ![]() saludos Jocelyn Sanchez Presidenta tocotrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Member
Top 100
|
![]()
QUE HONDA AMIGO
FOME TU COMENTARIO AQUI LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL , Y CREO QUE HAY QUE TENER UN POQUITO DE CONCIENCIA CON LOS COMENTARIOS..... SI ESTUVIERAS EN TOCOPILLA TE DARARIAS CUENTA DE LO QUE DIGO POR LO MENOS TU TIENES CASA Y DUERMES TRANQUILO SALUDOS JOCELYN SANCHEZ |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos a todos, tengo algunas dudas sobre este megaevento.
1º al hacer la inscrpcion anticipadamente, si por fuerza mayor en esa fecha no se pudiera asistir al evento, ¿hay algun tipo de reembolso del dinero, o porcentaje de este?. 2º soy un novato, tengo el jeep desde junio de este año, tengo un rugby 2.0 standar, ¿nesecito hacerle alguna modificacion para ir al raid? lo tengo con neumaticos 235x60x16 en llanta de 8". y por ultimo, he visto todos los videos que han puesto en este foro, y estan super buenos, y quedo con gusto a poco. existe la posibilidad de comprar el DVD del raid del 2007, o solo es para los que participaron?. y si se puede donde me puedo diriguir para comprarlo o retirarlo. ya que vivo en copiapo. desde ya muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |