![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pato... Preguntas:
1º -El valor de la inscripción que es lo que considera? o solo da derecho a participar en tan magno evento? 2º -Por lo que dice el programa se vuelve todos los días a la ciudad de Copiapó despues del Yipeo' ? O se pasa la noche en la ruta para seguir avanzando al otro día? (Creo q' ya no se hace el Raid entre cuidades, me refiero Bahia Inglesa - Copiapo - Huasco) Gracias por la pronta respuesta y sorry si las preguntas parecen extrañas pero es mi 1ª vez en el Raid y quiero estar bien informado pa' no estar haciendo de Huaso desubicado!! ![]() PD: como hago para conseguir una copia de DVD o solo es para los q' participarón en el anterior Raid?? Saludos desde San Vcte. de TT VI región!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta claro que la situacion es super grave en Antofagasta pero Pajarito hizo la broma aludiendo a percy avaria.......al menos eso entiendo .....la intencion esta claro era hacerle una broma a percy y no a quienes sufrieron el dia de ayer por el terremoto.......
JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS ANTES QUE TODO DISCULPEN SI OFENDI CON MI COMENTARIO PERO ESTE LO HICE SIN TENER EN CUENTA LA MAGNITUD DE ESTE DESASTRE QUE POR SIERTO NOS ENLUTA A TODOS LOS CHILENOS , EN AQUEL MOMENTO NO TENIA NOTICIAS DE ESTE TERREMOTO Y SOLO TENIA EL COMENTARIO DE AVARIA Y COMO TODOS LOS TWISTEROS PRIMERO PRENDEMOS EL COMPUTADOR Y DESPUES LA TV . MI INTENCION SOLO FUE DESIRLE INDIO AL SEÑOR AVARIA SIN OFENDER A LOS DEMAS . ESPERANDO QUE LOS OFENDIDOS POR MI POCO ASERTADO COMENTARIO ME DISCULPEN SU AMIGO PAJARITO.
PD : IGUAL ANTES ERA BOLIVIA Última edición por ranchoazul fecha: 15-11-2007 a las 10:15:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Felipe, el valor de la inscripcion da derecho a participar en todas las actividades del raid, acupar el campamento base con zona de camping, baños y duchas con agua caliente, cenas en el restaurant del campamento, apoyo de guias durante la ruta y si se me va algo lo publico despues. hace varios años que se ocupa Copiapo o Bahia Inglesa como campamento base, este año es Copiapo y todas las noches se regresa, menos unas que es un campamento sorpresa puede ser en el desierto o en la playa, esta es la noche del primer dia de ruta. Por lo del CD habria que ver que persona los tiene en una ciudad mas cercana donde estas tu, si no es asi cordinamos para el envio San Vicente. saludos Pietro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|