![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmm me tinca...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el 24 a que hora seria la juntacion en ritoque?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
10:00 am es buena hora?
Sería bueno que confirmaran los que van ya que no me haría gracia llegar a Ritoque el domingo y darme cuenta que no hay nadie ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo ideal es meterse un poco en las dunas para encontrar un buen lugar para jugar y luego para el asado. Yo voy a llevar de esos palillos para brochetas y cinta !! con eso hacemos las rutas !!! Dejo una foto de lo que creo es lo mejor para no internarnos mucho en las dunas (pensando que algunos irian en auto) Linea azul mas menos hasta donde se puede llegar en auto. Linea amarilla entrar en las dunas necesario el 4x4. Circulo verde lugar donde podemos hacer las rutas, hay harto donde jugar ahi. Circulo rojo .. ahi buscamos algun sector donde hacer el asado. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya entonces tariamos con fecha dia domingo 24 alas 10 am en la entrada de ritoque... asi seria el cuento avisen los confirmados y vmaos haciendo la tipica lista de integrantes en la salida... saludos!
pelao daza awayo pato castro unklemox rodrikid hasta ahora 100% confirmados. salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy a tener que pegarle una revisadita al toco mocho 1:1 pa que no watee.
Alguien tiene ruedas de paleta para hexagonos 17?? Como pa probar la apache... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados
me puedo sumar como un miron mass ![]() ![]() ![]() solo tengo mi WK modificada y no anda ni por siacaso en la arena podria ir como adorno ajajjajajja saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !! por disponibilidad en tiempo por el turno no puedo ir a Ritoque, cualquier llamado de la pega significan 40 a 50 instalado y conectado.
Lamentablemente estamos con cambios complicados a un cliente y estoy como soporte por cualquier problema, a lo mas podre salir a alguna ruta aqui en Santiago !! Sera para la proxima .. disfruten la salida !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() Los que no puedan ir por favor avisen para no ir a hacer el loco solo y lo dejamos para otra oportunidad Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces abortamos mision al parecer o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|