![]() |
raid ritoque...
estimados como me e dado cuenta hay varios rc´s aptos para arena(slash, summits, crawlers modificados, etc...) la idea seria organizar una salida a ritoque para hacer un raid en arena o competencia tipo 48 hr y trepadas y por que no tambien piques a lo arabe duna arriba dejo abieto el tema para organizar fechas integrantes etc
la idea seria admitir todo tipo de rc no solo hasta slash por ejemplo revo, savage, summit etc... salu2! |
Re: raid ritoque...
Anotado! :buttrock:
|
yo en lo personal podria cualquier domingo y sabado. excepto a que me toque pega pero dificil los que se anoten vayan poniendo fechas para que nos vayamos programando
salu2! |
ojala tambien ir mencionando el bicho a correr para ver que categorias se pueden hacer o pa cachar a donde va orientado si a juego raid competencia etc...
yo me anoto piloto : awayo. rc: savage flux hp. |
Piloto: yo
RC's: Flux HP - Slash 4x4 Mamba Monster - Wraith con paddles |
En abril andaré por Santiago y Valparaíso , si me coincide las fechas voy
Juguete: WK modificada y padle |
Me complica por la pega, pero si puedo, estoy de más por esos lados...
Si voy, voy con: Hpi Blitz Paleteada, Hpi Apache, CK, E-Savage y quizás una Savage Flux 2350. Ahhh y caaasi se me olvida el pequeñin, el Buggy 1/16. Ojalá pueda ir, ya que aunque uds no lo crean, no conozco por esos lares. Saludos. Pd: Y el 1:1, Sj413 1.6 MPFI, no será tan joya como uno que conocí el fin de semana, pero anda bien el tonto.. |
Buena iniciativa !!!
Y en que sector de Ritoque piensas hacerlo ?? como estaria la cantera !!! jejeje
Adivinen quien filmo !! Saludos !!! |
Me anotooooo!!!!!!! que entrete
Rc wk mutada o slash!! Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:28. |