Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-02-2013, 21:57:51   #21
puchoco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill

montero las hace todas amigoo, juege y si es petrolero mejor para los badeos.
tienes blokeo diferencial central punto a considerar.
saludos.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 21:11:07   #22
iturrin
Member
Top 100

Tengo un rocky Full off road y city car
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 13:21:22   #23
IgnacioSepulveda
Junior Member
Newbie

Si es que aún no compras tu jeep, me tiro a la piscina y te recomiendo un Cherokee XJ.
1.- Es más gastador que los que querías, 6-7 en ciudad, 8-9 en carretera a 110, pero ganas en confort, seguridad y potencia.
2.- La versión de 3 puertas es bien bonita, y el modelo XJ tiene aftermarket de sobra, pueder convertirla en nave espacial si quieres con el tiempo.
3.- Es un agrado manejarla...en comparación con el Samuka, que es literalmente un palo.
4.- Bien ciudado es un vehículo eterno, yo le compre una a un familiar, unico dueño, es año 2000, standard, con sus mantenciones al día, y me pegue un viaje de 2000km en el verano, fue solo echar bencina....

Se que no se compara a los samurai o vitara, pero por esas lucas encuentras una buena...y es un maquinon, no vas a querer venderlo nunca mas.

Saludos!
IgnacioSepulveda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 23:12:08   #24
enga89
Member
Top 500

juajajaj yo pasé por lo mismo, te cuento un poco.

los chero son la atr, PERO, debes considerar un mayor presupuesto tanto para prepararlo (que si hay mucho aftermatrket como accesorios etc) como para repuestos (no necesita muchos pero sí en caso de que pase algo te costará más plata, ya que entiendo que estas por comenzar y probablemente pase algo) y bencina por supuesto... o sea para mí significaba sacarlo con suerte el fin de semana y para viajes largos era más gastos. (y simpre viajo entre viña y stgo, a la nieve, cajón del maipo, etc)... por lo que buscaba algo de verdad 50% on 50% off road.

yo compré un grand vitara evolution 1.6 16v aprendí (y sigo aprendiendo), me salió barato y lo equipé con unos toyo AT y listo (andando en barro, cerro, piedras, arena y carretera)... gasta poco (12kml para un jeep, es relativamente bueno si no es diesel), y ahora me compré otro igual con una serie de chiches como línea de escape de 2", multiple 4a1, filtro de alto flujo, neumas 275/60-15 para las dunas y llantas originales con 225/70-16 bfg AT y anda filete en nieve, piedras por cajón del maipo etc (piola, nunca escalando rocas brigidas), con unos amigos en sus cheros subimos prácticamente las mismas dunas y también es fácil de llevarlo en la ciudad y algo de equipaje a diferencia de un samuka por ejemplo... y es comodo, repuestos en todos lados y precios un chiste (comparado con un feroza por ejemplo)

también me alcanzaba a comprar chero, pero has un calculo de cuanto piensas manejarlo y cual es el presupuesto que manejas, pues pienso que eso es lo que finalmente cambia las cosas...

te dejo el link del video para que veas como anda con los cheros... saludos

salida ritoque 1
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)

Última edición por enga89 fecha: 07-08-2013 a las 23:33:46
enga89 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:59.