![]() |
Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Hola amigos, hoy fui a trepadunas a la quebrada de jardín en La Serena, sin duda se paso muy bien, y me motive a tener un bichito de estos. Ya sea vitara, samurai, etc.
Resulta que hace tiempo quería un jeep, y estoy en proceso de vender mi auto, mi idea era buscar algo no tan gastador, ya que tendré que recorrer varios kilómetros al día para ir a la U, ustedes me dirán y porque no un auto "city car", no quiero un city car ya que quiero algo que me pueda llevar a todos lados y sea confiable, además que mi U queda lejos, si algún día llueve prefiero andar en algo más alto que en un auto bajo. Había pensando en estas opciones: Suzuki samurai II Suzuki Vitara 1.6 16v Suzuki vitara 2.0 16v (no creo que la diferencia de consumo con el 2.0 sea mucha) Daihatsu Rocky (me gustaba este por ser diesel, pero veo que hay muy pocos y zorreados) Feroza Tenia idea locas de un Samurai con SR20DE, 4AGE BLACK TOP, pero no se que tan factible sea, quizá en consumo no me varia mucho, ya que el motor tendrá que hacer menos esfuerzo y andará menos revolucionado que con el 1.3. Saludos y espero opiniones, la idea es empezar algo de 0 ! |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Cita:
saludos Gerardo Fuentes |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
los que nombras son las versiones mas economicas, descartando a Daihatsu que es fgastador, respecto a los trepuestos el samuka lejos es el mas economico despues le siguen los vitaras.
Agregaría a tus opcioens el Grand Vitara (tengo entendido da entre 9-12 km/l) o si estás dispuesto a "sufrir un pococ mas" el Samurai LWB (largo) que es ense llegas a todos lados y tienes espacio para llevar mas gente y matelas, yo tuve uno y quedé feliz. Otra opciones aunque algo mas nada que ver es un Subaru Forester 2,0 Mecanico (porque trae LOW), la capacidad todo terreno es muy buena ( no como al de un samuka, pero llega practicamente a todos lados), ademas el ser AWD te da mas seguridad, tienes el andar de un auto en carretera y la practicidad de un "todo terreno" en el mismo vehiculo, respecto al consumo deberia andar por los 8-12, de repuestos es mas caro, aunque piden poco. espero te sirva de referencia. Saludos! |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Cita:
yo creo que por el terreno que andaras ( asumo que arena) el vitaraes la mrjor opcion, trata de conseguir el 2.0. y si quieres algo mas comodo y pintoso un Feroza ! lo descapotas y con 31 se ven la raja! , repuestos hay de todo y a buen precio. te recomiendo probar todos los que señalas y sacar tus conclusiones, posteriormnte sigues con las consultas. saludos |
Arregla la runner mejor ajjajaa
|
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Si quieres algo entretenido... ve por el Samurai a ojos cerrados compadre! yo tuve un Samurai I, del 96, y el solo hecho de manejarlo ya era entretenido jajaja, además con esas lucas, logras dejarlo en optimas condiciones, además es un poco más económico que el vitara.
Saludos! |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Cita:
ahora si uno lo quiere apra jeepear como tal ahi claramente un samurai es mucha mejor opcion. Saludos! :bounce: |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Cita:
Gracias a los demás user, me gusta harto el samuka, ya que como sera de daily, andara muy bien y podre llegar a todos lados, con neumaticos 275/60 queda muy rico. Saludos a todos :), sigo viendo opciones. |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
Cita:
en todo caso apra colocar una medida asi es recomendable potenciar un poco, colcoar motro vitara, o transfer de 410. El mio lo tuve con 235/75 R15 se movia bien pero en als subidas muy largas perdia la 5ta, despues baje a 215/75R15 y lejos quedó mucho mejor. ahora por lo que mencionas asumo lo quieres apra la arena, en ese caso necesitas ams potencia que nada quzias el vitara 2,0 sea mejor opcion, saludos! |
Re: Algo entretenido con 3 a 3.5 mill
un samuka creo es el norte, y se le puede hacer de todo... y confiable
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:16. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.