![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estamos en vias de elegir un buen lugar donde juntarnos, jugar y luego tirar unas carnes a una parrilla .. cercano a Santiago y con ruta para todos !!! Prepara tu militar para la ocasion (me estan quedando de miedo las jaulas !!! jajajaj) Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
chuta lamento perderme la salida pero me salio paseo 1:1 a conce, para la otra sera de todas maneras espero luego retomar las salidad de los r/c, saludos y que salga todo bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tu padre bien ??? saludos de mi parte !!! Entonces la semana que viene se viene pues !!! vamos a ver si vamos a esta nueva ruta o bien nos arrancamos para otro lado .. veremos que factibilidad existe de abrir este nuevo punto en el Manzano !!! Saludos !!! p.d. trataremos de sacar fotos para quienes no pueden ir !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cargando baterias !!!
Mañana 8:30 en las Vizcachas !!! nos vemos !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para la comunidad RC'istica !!!
La ruta es buena, tiene en sus comienzos pasadas muy entretenidas que arreglamos mientras pasabamos, comenzando la ruta Nico rompio eje, al parecer se viene cambio de diferenciales !! Mas adelante sinceramente me dio lata seguir arreglando, creo que con 2 fines de semana se puede habilitar para hacerla continua, en partes tiene bastante desnivel pero lo entretenido que se pueden hacer bypass por la orilla subiendo rocas y con buenas trepadas y laterales, hay que despejar y sin duda tendriamos una excelente alternativa de ruta en el Manzano, una mas a la lista !!! El grupo muy entretenido, mucha risa, hartas tallas, buena conversa de algo que nos vincula .. jeepeo y jeeps, algunos pelambres y contentos en la vuelta a casa !!! jejejej ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eduardo, ya se me olvido lo que tenía que comprar para la wraith ... Motor de 35T .. Mmm .. Que más?...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estamos en etapa de coordinacion de ruta .. veremos que nos depara el destino y esperando juntar a los asistentes !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |